RGG Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero (editado) hola, os puedo preguntar si es realmente necesario poner el tubo que sale de la pvc a la admision? Estoy pensando en anularlo y dejar un tubo largo que salga por abajo del motor para que eche las guarrerias fuera y no a la admision. El mio es un s3 2.0 tfsi Editado 25 Enero por RGG Responder
Moncho2 Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero hace 2 minutos, RGG dijo: hola, os puedo preguntar si es realmente necesario poner el tubo que sale de la pvc a la admision? Estoy pensando en anularlo y dejar un tubo largo que salga por abajo del motor para que eche las guarrerias fuera y no a la admision. El mio es un s3 2.0 tfsi hola No no sería necesario...Antiguamente los coches lo echaban fuera, pero digamos que no es lo más ecológico. Al inicio de este hilo, puedes ver en una de las fotos que han puesto chapapote que se acumula en el tanque decantador. Responder
RGG Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero hace 1 hora, Moncho2 dijo: hola No no sería necesario...Antiguamente los coches lo echaban fuera, pero digamos que no es lo más ecológico. Al inicio de este hilo, puedes ver en una de las fotos que han puesto chapapote que se acumula en el tanque decantador. Gracias por la respuesta Moncho. Pues me siento tentado a hacer el mal y poner el tubo como he dicho. No será muy dañino, pero tampoco puede ser bueno estar echando a la combustión eso... Otra cosa es que si lo hiciese , pueda pasar algo por descompensarse las partes de aire por gasolina de la mezcla o algo asi....Pero si no pasa nada ,quizá es mejor para el coche quitarlo. Que opináis? Responder
genesis Publicado 26 Enero Denunciar Publicado 26 Enero hace 19 horas, Moncho2 dijo: @genesis Bueno pues está instalado pendiente de finalizar y dejar todo curioso, principalmente encintar todo con cinta aislante de tela...Bueno, y ver como resiste el calor el manguito de color gris (que es del tipo de los que llevan las lavadoras, pero que era lo único que tenía a mano. Lo que menos me ha gustado, es que el tubo original que conecta la PCV con el colector de admisión del coche. Va insertado en ambos sitios (salida PCV y entrada a admisión=, y el tubo que he puesto yo, pues debe de ir de igual manera, me hubiese gustado mucho más el poder poner unas abrazaderas, para asegurar un buen sellado...sobre todo donde entra en el colector de admisión... Dejo unos fotos, por si alguien se anima: 1- Manguito gris insertado en la salida de la PCV y por el otro lado va a la entrada del tanque colector aceite 2-Tubo salida del decantador y que va a un manguito que a su vez va al colector de admisión del coche 3-Entrada al colector de admisión (nuevamente entra a presión) 4- Una vez puesta la tapa del motor, y pendiente de encintar la manguera gris y colocarla mejor...quedará bastante discreto Agradecer al compañero Genesis SU PACIENCIA... Enhorabuena, buen trabajo yo lo que no me fiaría de ese tubo gris, con el calor se reblandecera casi seguro, compra tubo de goma para fluidos del diametro que necesites y cambialo cuanto antes y ponle abrazaderas, por lo demás, chachi....un saludo. Responder
Moncho2 Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero En 26/1/2024 a las 9:14, genesis dijo: Enhorabuena, buen trabajo yo lo que no me fiaría de ese tubo gris, con el calor se reblandecera casi seguro, compra tubo de goma para fluidos del diametro que necesites y cambialo cuanto antes y ponle abrazaderas, por lo demás, chachi....un saludo. Hola Sí buscaré manguito con el diametro adecuado...de momento he encintado todo (provisionalmente). Gracias Responder
Athabasco Publicado 1 Febrero Denunciar Publicado 1 Febrero En 25/1/2024 a las 17:10, RGG dijo: Gracias por la respuesta Moncho. Pues me siento tentado a hacer el mal y poner el tubo como he dicho. No será muy dañino, pero tampoco puede ser bueno estar echando a la combustión eso... Otra cosa es que si lo hiciese , pueda pasar algo por descompensarse las partes de aire por gasolina de la mezcla o algo asi....Pero si no pasa nada ,quizá es mejor para el coche quitarlo. Que opináis? Lo has hecho ya? lo normal es que te diera fallo de motor, estas variando la sobrepresión que se ejerce por ahi. S2 Responder
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