OscarA6Allroad Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Buenas noches a todos, acabo de embarcarme en el mundo Audi, vengo de Renault una Espace 3.5 V6 de gasolina con GLP que ahora mismo tengo aun y la tengo a la venta, he cogido un Audi A6 Allroad 3.0TFSI, lo tengo desde el miércoles pasado y de momento las sensaciones son muy buenas, aunque se ha desactivado algo que si doy con ello pondré en los foros oportunos. Mi nombre es Oscar y vivo en un Pueblo de Madrid, tengo como hobie la mecánica profunda jajajaja. Espero poder participar activamente por aquí pero evidentemente lo que tres niños tres perros una mujer una exmujer y el trabajo lo permitan jajajaj (alguno dira con eso no tiene tiempo para mas) Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club OscarA6Allroad. Que lo disfrutes mucho tiempo y con las mismas alegrías y total satisfacción. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
OscarA6Allroad Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Muchisimas gracias por el recibimiento tengo un par de dudas pero voy a leer y buscar antes de abrir hilos nuevos. Un saludo Responder
OscarA6Allroad Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 os presento mi allroad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.