fastneo Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Acabo de dame cue ta q mi coche no trae el boton de la alarma oaea que no tendrá.. conoceis alguna alarma de facil instalacion pero q se active con el mando del coche?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fastneo Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 He visto en amazon baratas pero van con mando y seria un poco engorroso llevar 2 mandos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 19 minutos, fastneo dijo: He visto en amazon baratas pero van con mando y seria un poco engorroso llevar 2 mandos Olvida esas alarmas.... Si no quieres equipar la de origen (hay un brico sobre su montaje en el apartado de bricos) debes buscar alarmas con sistema Canbus compatible con tu coche....Algunos compañeros montaron una de la marca Cobra, pero no a todos les ha dado el mismo resultado. Te recomiendo que investigues un poco por el foro. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iZiDuR Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 yo monte una china y valiente m**** puse. La mejor es la original q son 655 euros q te la dejen puesta, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 Creo que hoy en día una alarma no evita que nos roben cosas del interior del coche y el que lo quiere lo hará igual tenga o no alarma. Hoy desgraciadamente está muy de moda llevarse el vehículo entero para realizar alguna fechoría o simplemente despiezarlo. Mi consejo es que si queréis algo seguro para que no os lleven el coche (lo que todos buscamos) es que pongáis un localizador con cortacorriente. En el foro tenemos a @Todoradares que es parner y ha vendido a muchos socios y foreros preguntarles qué pienso que es la mejor opción S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Todoradares Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 Como bien comenta Carlisu, lo mejor es un localizador GPS con corte de motor. Al final, si suena la alarma de un coche, la gente mira para otro lado... Nuestra recomendación sería este: https://www.todoradares.com/tienda-online/localizador-gps-alarma-coche/localizador-gps-alarma-antirrobo-premium-gt-vip/ Felices fiestas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.