MAIKEL Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Buenos dias , hace tiempo que no iniciaba una consulta, pero hoy es el dia. Resumo el problemilla que tengo en el coche a ver que me podeis decir. Llevo un tiempo oyendo una especie de ruido sordo, como "Clon" cuando freno en la rampa del garaje, sin embargo no le di importancia. Pero desde ayer cada vez que doy marcha atras lo oigo, es como una especie de ruido mecanico, como un ruido en la transmision, o en la caja de cambios. Espero vuestra ayuda. gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Si es al iniciar la marcha puede ser un taco motor, el escape que golpea en algun lado o alguna trasmision que tentga holgura o rotula, lo mejor seria que lo subieras ha algun elevador y le heches un vistazo por debajo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAIKEL Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 si, yo creo que va por ahi, ayer estube probando la marcha atras y no siempre lo hace, solo a veces, independiente de que gire el volante o no. Hoy volvere a llamar al concesionario que ayer no me lo cogian (servicio al cliente de calidad). gracias bob. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAIKEL Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Ya esta resuelto. lleve elcoche al taller y me han cambiado la tapa de la caja de cambios. me dijeron que la caja estaba perfectamente, simplemente la tapa estaba un poco suelta. Por suerte el coche estaba en garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larry Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Y yo que te iba a decir que usaras preservativo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Me alegro maikel que lo hayas resuerto, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.