Ilie11 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola, quisiera saber si los faros que lleva el a5 sb. del 2010 se pueden intercambiar por los del 2012 Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Se parecen como una cabra a un paraguas... Yo diría que no. Responder
blus - a5 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Hacerse se puede hacer pero tienes que hacer una obra cojonuda. Con tiempo y dinero se puede casi todo Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Creo que la pregunta del compi se refiere a que si son plug & play. Si cambia paragolpes, rejilla y capot claro que puede poner los faros. Lo mismo pasó con el restyling del 2005... Responder
Tineo Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 43 minutos, CorradoS3 dijo: Creo que la pregunta del compi se refiere a que si son plug & play. Si cambia paragolpes, rejilla y capot claro que puede poner los faros. Lo mismo pasó con el restyling del 2005... Es obvio que físicamente son muy diferentes, los soportes también son otros Pero aparte de eso, el pineado y codificación también cambia, si son afs también introduce otra variable mas. Es un pedazo de obra pero un par de foreros ya lo ha hecho. Responder
rafa4 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Si llevas bixenon en un pre (2010), el pineado es el mismo, SOLO, codificar y tira millas. Si son con AFS como dice Tineo, olvidate, es complicadisimo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.