ivan87 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola buenas, primero pedir disculpas si ya existe este post pero no lo h encontrado.. Mi duda es.. Alguien a recortado la palanca de nuestro multitronic? No es que m desagrade especialmente, pero ya que me ha llegado el pomo nuevo.. Hacerla un poco mas corta no estaria de mas, eso si, desde mi ignorancia de que pueda dar problemas o no se pueda directamente.. Duda que espero resolver Jaja Un saludo!! Responder
JGS806 Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 En 13/12/2018 a las 16:33, ivan87 dijo: Hola buenas, primero pedir disculpas si ya existe este post pero no lo h encontrado.. Mi duda es.. Alguien a recortado la palanca de nuestro multitronic? No es que m desagrade especialmente, pero ya que me ha llegado el pomo nuevo.. Hacerla un poco mas corta no estaria de mas, eso si, desde mi ignorancia de que pueda dar problemas o no se pueda directamente.. Duda que espero resolver Jaja Un saludo!! Me uno a la peticion...yo se que en otros coches se hace pero en el nuestro (automatico) no se si seria posible por la pieza de plastico que tenemos dentro...no se si se puede extraer y cortar ambas piezas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.