CCastedo2.4i Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Buenas a todos He comprado un espejo para el retrovisor exterior porque el izquierdo no calentaba. Ya lo tengo en casa. ¿alguien sabe como sacar el viejo y poner el nuevo? Es que viendo el nuevo por atras no me aclaro mucho... Responder
Marcote Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, CCastedo2.4i dijo: Buenas a todos He comprado un espejo para el retrovisor exterior porque el izquierdo no calentaba. Ya lo tengo en casa. ¿alguien sabe como sacar el viejo y poner el nuevo? Es que viendo el nuevo por atras no me aclaro mucho... Va metido en una bola que tiene cuando saques el viejo lo veras pero cuidado no lo partas al apretar para que encaje Responder
CCastedo2.4i Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Gracias! La verdad es que lo he hecho hoy y es facilisimo. Responder
Marcote Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, CCastedo2.4i dijo: Gracias! La verdad es que lo he hecho hoy y es facilisimo. Si es fácil lo unico el cuidado para que no parta s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.