medialdea Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola.a todos queria preguntaros si sabeis de que pueden derivar estas malditas vibraciones que son bastante fuertes la verdad, es un audi Allroad que compre con averia en arboles de levas con lo cual no se su funcionamiento anterior aunque al antiguo dueño lo pregunte y confio y dice que no lo tenia, que cambio el silemblock del cambio y tambien tiene los 4 neumáticos nuevos y se los equilibraron, la suspension sube y baja.bien y se mantiene tambien, alguien sabe donde puedo mirar o hacerle.gracias Responder
guerrillero1975 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 normalmente esas vibraciones vienen de algun palier ,si es que las llantas las has descartado.si es automatico tambien puede venir de la caja de cambios.si cuando vibra lo pones en N y deja de vibrar ahi estaria .si vibra al frernar, serian los discos Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Si las llantas no son originales del modelo pudiera ser que necesiten llevar centradores (ya me paso hace años en un Audi 80, nos rompimos los cuernos a centrar las llantas y estaban perfectas, fue ponerle los centradores y problema solucionado). Si las llantas osn originales entonces babria que buscar otras causas como te comentan, quizas alguna llanta deofmrada, quizas neumaticos deofrmados, quizas silent bloks de la caja de cambios o motor.... no se, habria infinidad de puntos que mirar. Has probado a montar otras llantas de otro A6 y circular con ellas a ver si persisten las vibraciones?? s2. Responder
medialdea Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Pero si fueran llantas no vibraria siempre? Sin embargo cuando esta a 120 en llano y poca demanda de acelerador apenas vibra pero le doy un poco de gas y vibra hasta llegar a estabilizar la velocidad demandada o si estoy subiendo tambien, tambien noto vibraciones en curvas despacio 40 o asi como movimientos del volante. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 No tiene por que vibrar en todo momento, yo es la causa que veo que puede ser la causante, no pierdes nada revisandolo. Ya nos contaras. Responder
juanitoa6 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Ojo escucha igual digo una tonteria soberana, pero como tienes los tacos MOTOR? igual tienes alguno roto y te esta vibrando en demasía. Lo digo por decir algo no soy experto. Un saludo Responder
Jktm Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Otra idea. Levanta las ruedas delanteras e intenta moverlas con fuerza en todas las direcciones para comprobar la holgura. Me da la sensación de que es alguno de los brazos o tirantes de la suspensión. También pueden ser las homocinéticas, en el lado de la rueda o en el lado del cambio. Responder
medialdea Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Los tacos estan bien, a nadie le a pasado que tuviera el soporte dek cardan al chasis, que es un taco de caucho con rodamiento al fin y al cabo. Responder
medialdea Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Los silemblocks estan bien todos tanto los superiores como los inferiores, en otros modelos de audi yo he tenido mal alguno y no vibraba, como mucho en baches algun sonido e imprecision de direcion pero no vibrar o temblar el coche como sucede, las transmisiónes no las he mirado aun como veo su holgura o las compruebo? Responder
Jktm Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 En un foso, con las ruedas apoyadas en el suelo, intenta mover los palieres, si tienen juego se nota claramente (ya sé que no es fácil encontrarlo). Puedes intentar meterte debajo, pero coloca borriquetas o algo para que no baje. Ten en cuenta que la suspensión neumática puede regular la altura incluso después de un rato parado. En un elevador no es igual, porque al estirar las suspensiones puede que no se note. Responder
medialdea Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Ok gracias lo probaré mañana y respecto a la transmisión central(cardan) alguna opcion de prueba? , crees que podria quitar el cardan y probar el coche para descartar? Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Por cardan te refieres al eje de transmision que lleva la fuerza del motor al diferencial trasero?? si es asi si quitas ese eje el coche creo que no se movera. s2. Responder
Jktm Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Ufff, no sé. Seguramente pase lo que dice Romulo, que no se mueva. O a lo peor, que te carges el torsen. También me parece muy, muy improbable que se desequilibre el árbol de transmisión a menos que haya recibido un golpe fuerte y en ese caso se vería a simple vista. Responder
a34323 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Al forero Jafv si no recuerdo mal le vibraba y era por la homocinética interior que va pegada a la caja de cambios. A ver si nos lee y lo comenta él Responder
medialdea Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 He mirado esta tarde y parece que la izquierdanterior en el interior tiene más holgura que la derecha. Podría ser eso también noti esa sensación a baja velocidad a cuando viajas en tren llegando o saliendo de la estación Responder
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