Jump to content

Bluetooth para A3 Sportback


bunbury

Publicaciones recomendadas

En el concesionario me han ofrecido instalarme el bluetooth original que provee ahora mismo el grupo Audi, compatible con cualquier teléfono que lleve Bluetooth. Lleva pantallita de LCD.

Precio: 250 euros + IVA + 2 horas de taller (unos 350 euros, fácil...)

 

Como alternativa, me planteo ponerle el kit original de Nokia (tengo el 6600 y estaríamos hablando de ponerle el CK-7W) que me sale por unos 130 euros + la instalación en el taller.

 

Hay una diferencia, por tanto, de unos 120 euros... ¿qué haríais?

 

Saludos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el concesionario me han ofrecido instalarme el bluetooth original que provee ahora mismo el grupo Audi, compatible con cualquier teléfono que lleve Bluetooth. Lleva pantallita de LCD.

Precio: 250 euros + IVA + 2 horas de taller (unos 350 euros, fácil...)

Si lleva pantallita de LCD, me parece que que no es el original de Audi. Creo que te deben estar hablando del Parrot CK3100.

En su día, cuando compré mi coche, me ofrecieron el CK300 como alternativa al verdaderamente original de Audi ( con su cuna para el teléfono, antena, etc... )

Hasta donde yo sé, el original de Audi no lleva pantalla de LCD adicional, ya que se integra en el FIS. Además, creo recordar que no te muestra el teléfono llamante.

Pide al comercial que te explique un poco mejor lo que te está vendiendo, porque no me encaja mucho.... pero todo puede ser, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el comercial, el modelo es de Parrot pero es uno específico que sólo distribuye Votex (la empresa partner de Audi/VW de recambios) y, como te digo, me confirmaron la pantallita de LCD y demás. Hay otro post en el foro -que acabo de descubrir ahora- en el que cuentan más cosas sobre este sistema.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...32&hl=bluetooth

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estudié la posibilidad de montar los dos, el parrot que dices y el Nokia.

 

El Parrot con pantalla me parece demasiado grande para tenerlo pegado por alli en el salpicadero, o sea que me monté yo mismo el Nokia.

 

Va muy bien, los he probado los 2 y yo me quedo con el Nokia, es dicreto, moderno y funciona de maravilla.

 

Me costo 130€, comprado por internet, y lo instale yo mismo en una radio Concert II que no es muy complicado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el Parrot CK 3100 con la pantallita integrada por encima de la radio, justo en el espacio que hay para botones de extras. Me lo ha recomendado el dueño del conce. Dice que dos empleados suyos lo tienen en un Sportback así y que es donde, según él, va mejor porque a la izquierda (zona de luces) no hay mucho espacio y, desde luego, entre las salidas de aire centrales no me parecía buena opción. Os contaré y en cuanto tenga fotos, aquí estarán.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.