Jump to content

Me RE-presento


J306

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues otra vez por aquí, allá por el 2011 anduve por el foro con mi primer Audi, ese pequeñín tan entrañable que era un Audi 100 s4 turbo 2.2cc 230cv Quattro de 1992, nunca olvidaré como pedía marcha al tocar el pedal del acelerador, no sólo corría también se comía 1000 litros de gasolina y me encantaba. Por desgracia y cosas económicas tuve que deshacerme de el muy a mi pesar, pero siempre tendré ese canalla en mis pensamientos. 

Después de siete años acabo de volver a las andadas con otro pequeñin nada mas y nada menos que un Audi a5 coupe 3.0TDI v6 240cv Quattro de 2007, de momento  las impresiones son buenas llevo dos dias con el y le tengo mucho respeto, es un gran coche y muy cómodo, espero no encontrarme sorpresas con fallos comunes pero en principio pinta muy bien, un saludo a todos y comienza mi nueva aventura!!!

Las fotos llevo un rato intentado subirlas pero no puedo reducir mas de 1,45mb más adelante las subiré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Re-Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra

Muchas gracias, espero que sea para largo, saludos.

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Re-Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club J306. 👏👏

 

Espero que lo disfrutes sin incidencias y te llene de cantidad de alegrías.👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club J306. 👏👏

 

Espero que lo disfrutes sin incidencias y te llene de cantidad de alegrías.👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Muchas gracias, intentaré subir alguna foto pero me está costando mucho bajar el peso de las fotos. La otra vez que estuve por aquí todo fue muy bien y aprendí mucho del s4.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, J306 dijo:

 

 

cbc8362859aff3905eb59b1f49f957fdo.jpg

 

d7660767c78927788d45726252a4bf0bo.jpg

 

 

Las pongo aquí porque no me deja editar el post inicial, espero que no haya problema. 

 

Un saludo 

 

 Muy bonita maquina, si señor.image.png.f494754c819c45b15012fff752ce63d4.png

 

 A disfrutarla porque seguro te dará muchísimas alegrías.👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.