Carlherl Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Creo haber leído en algún hilo la marca y cantidad que lleva pero ahora no lo encuentro en la búsqueda. 2.0 tdi150cv automatico. Si esta ya puesto podéis borrar este hilo. Responder
Carlherl Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Me contestó a mi mismo por si a alguien Le sirve de ayuda en un futuro. Ya me han hecho el mantenimiento de la caja de cambio. El aceite es original grupo waguen y se pide por chasis del coche. Al pedir a Audi (sólo profesionales) kit para mantenimiento de los 60.000km envían seis botes de 1 litro al módico precio de 34.40 €/l con el descuento de taller aplicado. Después del llenado sobra algo más de medio bote y a ojo diría que tira otro medio litro en la purga después de poner la caja de cambio a la temperatura que ordena fabricante. Así que debe de llevar cerca de cinco litros. Responder
JaviPa Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Carlherl dijo: Me contestó a mi mismo por si a alguien Le sirve de ayuda en un futuro. Ya me han hecho el mantenimiento de la caja de cambio. El aceite es original grupo waguen y se pide por chasis del coche. Al pedir a Audi (sólo profesionales) kit para mantenimiento de los 60.000km envían seis botes de 1 litro al módico precio de 34.40 €/l con el descuento de taller aplicado. Después del llenado sobra algo más de medio bote y a ojo diría que tira otro medio litro en la purga después de poner la caja de cambio a la temperatura que ordena fabricante. Así que debe de llevar cerca de cinco litros. Precio de la revisión? Responder
Carlherl Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, JaviPa dijo: Precio de la revisión? Aún no se porque no me habían hecho las cuentas porque me están reparando otro coche. Pero calcula 204 euros de aceite más la mano de obra. Solo le he hecho el cambio de aceite de caja de cambio en esta ocasión. Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, JaviPa dijo: Precio de la revisión? aqui puedes ver los precios de todas las revisiones. mete tu modelo y te lo dice, mas o menos seran parecidas en todos los concesionarios oficiales, quitando descuentos claro... https://ftome.com/audi/revision-audi/ Responder
Rubeniken Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Hola, pues yo no entiendo nada de nada. Por sí las moscas, antes de llevar MI A4 B9 a la revisión de los 60.000 km. He pedido presupuesto al concesionario oficial en Valencia y me han pedido 825,47 euros. Y me vuelven a cambiar el filtro de polen. Otra vez a los 60.000 km.... ( me lo cambiaron a los 30.000 km) Yo alucino.... Alguna Opción? Presupeusto.pdf Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 15 minutos, Rubeniken dijo: Hola, pues yo no entiendo nada de nada. Por sí las moscas, antes de llevar MI A4 B9 a la revisión de los 60.000 km. He pedido presupuesto al concesionario oficial en Valencia y me han pedido 825,47 euros. Y me vuelven a cambiar el filtro de polen. Otra vez a los 60.000 km.... ( me lo cambiaron a los 30.000 km) Yo alucino.... Alguna Opción? Presupeusto.pdf guauu me parece una buena sablada para lo que le van a hacer. Si quieres un consejo llevalo a otro sitio y pide presupuesto o si lo sabes realizar tu mismo mejor aun y te ahorraras un buen dinero. Personalmente solo lo llevaria al conce a hacer el ATF ya que es algo delicado y porque el ahorro es minimo pero el resto del mantenimiento lo haria yo mismo. ya nos contaras, Un saludo. Responder
Rubeniken Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Desde luego, lo que voy hacer es pedir presupuesto y llevármelo a otro sitio. Una cosa es pagar más sabiéndolo porque lo llevas a un concesionario oficial y otra cosa muy distinta es que se pasen tres pueblos..... Responder
brucevmax Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Si no es mucha diferencia de precio, siempre al conce mas que nada por que el dia de mañana se te jode el stronic y entonces te presentes alli llorando para que te hagan una gracia.... Responder
Rubeniken Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Ahora estoy a la espera de presupuestos en dos concesionarios oficiales..... Haber si hay diferencias.... Os mantengo informados. Responder
Joselillo86 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 19 horas, brucevmax dijo: Si no es mucha diferencia de precio, siempre al conce mas que nada por que el dia de mañana se te jode el stronic y entonces te presentes alli llorando para que te hagan una gracia.... +1....a mi por llevarlo con ellos se hacian cargo del 70% de la reparación del stronic si finalmente tenian que hacerle algo en el Audi que tenia antes. Eso si...máximo llevarlo a la casa 5/6 años, luego pasan de ti Responder
Rubeniken Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Nada ya lo tengo cerrado. 568 euros. Concesionario Oficial. ( Sin Filtro de Polen porque ya me lo hicieron a los 30.00 km y sin adblue) Creo que un buen precio y en la casa oficial. Mi consejo es que preguntemos presupuestos a saco... Hay muchas diferencias.... Un saludo 3199.pdf Responder
JaviPa Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 2 horas, Rubeniken dijo: Nada ya lo tengo cerrado. 568 euros. Concesionario Oficial. ( Sin Filtro de Polen porque ya me lo hicieron a los 30.00 km y sin adblue) Creo que un buen precio y en la casa oficial. Mi consejo es que preguntemos presupuestos a saco... Hay muchas diferencias.... Un saludo 3199.pdf Eso ya es otra cosa compi!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.