TTRpepe Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Radio concert Con el tiempo, el arreglo del volumen de la autorradio Ciert , primera generación (<09/2000), va jugarle algun problema). Este fenómeno aparece primero por el tiempo frío. En efecto, o sea el volumen no es regulable, o repentinamente y solo, pasa de debilidad a muy fuerte. Al reves, de mucho pasa a inaudible, etc.. El problema no es devido al potenciómetro del volumen, como se podría creer (si no los controles de equilibrio también, bajo y aigues serían afectados, lo que no es el caso), pero al microprocesador que se degrada en el tiempo. Para más información sobre el sujeto, mire aquí: www.erta.ru La solución consiste en escribir en Blaupunkt Alemania: info@blaupunkt.de para señalarles el problema y enviarles la autorradio a la dirección siguiente para hacerlo reparar (coste cerca de 60.-Euros). Blaupunkt GmbH, Zentralwerkstatt Halle 402, Robert-Bosch-Straße 200, 31139 Hildesheim saludos Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Gracais por la información TTRpepe!!! Llevamos tiempo volviendonos locos con este problema Pero no se si los 60 € de reparación (¿+gastos de envío?) compensan y si no es mejor comprar otra radio nueva... B) Responder
TTRpepe Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Lo habia visto, Supongo que los 60€ tiene que ser la reparacion y el envio a parte El que tenga dudas ya save donde informarse Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo mañana tendré un problema menos y una Alpine bajo mi tapita Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo mañana tendré un problema menos y una Alpine bajo mi tapita Eso es trampa!!!! Esperamos esas fotos Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo mañana tendré un problema menos y una Alpine bajo mi tapita Eso es trampa!!!! Esperamos esas fotos jejeje a ver q pasa q aún no hay nada seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.