kiketeke Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 (editado) Saludos compañeros, en breve cambio el colector de admisión de mi s8 d3 y antes había pensado hacerle una limpieza de carbonilla, aprovechando que está desmontado y suponiendo que casi seguro que le hará falta. Quería que me dieseis vuestra opinión sobre sobre este brico y si alguien lo ha hecho de alguna otra manera.. Mi idea es hacerlo de forma manual. Gracias http://audirevolution.net/forum/index.php?topic=4000.msg114072#msg114072 Editado 15 de Diciembre del 2018 por kiketeke Responder
kiketeke Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Hola, voy a montar estos espaciadores de admisión fenólicos en un s8 d3, son de 8 mm y tengo entendido que tengo que elevar las líneas de combustible 1cm mínimo, si alguien ha montado algo así y me puede orientar seria de gran ayuda. Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Yo recuerdo haber leído de estos espaciadores que al final no merece la pena, tan solo cuando hay diferencias de diámetro y no quieres/por tear. Pero tampoco te lo puedo garantizar. Es lo que leí en su día. Ya nos contarás que haces y resultados, aunque si Le haces una limpieza ya vas a notar diferencia si tiene suciedad. Un saludo Responder
kiketeke Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 1 minuto, GoNzCiD dijo: Yo recuerdo haber leído de estos espaciadores que al final no merece la pena, tan solo cuando hay diferencias de diámetro y no quieres/por tear. Pero tampoco te lo puedo garantizar. Es lo que leí en su día. Ya nos contarás que haces y resultados, aunque si Le haces una limpieza ya vas a notar diferencia si tiene suciedad. Un saludo El motivo principal de montarlos, es a priori rebajar la temperatura del colector, para evitar que de alguna manera se me vuelvan a romper las palomillas. al ser de plastico, supongo que menos calor,mas durabilidad. El tema de mejoras de cv etc creo que sera inexistente,pero como te digo, la idea es prevenir futuras roturas.gracias por tu respuesta Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Pues ahí ya no te se decir cuanto vas a ganar, hablaban que en primera instancia aislan pero por contrapartida también disipa peor y el calor tiene que ir a alguna parte... Responder
kiketeke Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Bueno, pues colector montado con espaciadores después de 5 largos meses... Decir que limpieza de admisión no hizo falta, llevo 200mil km y mis valvulas no se parecían en nada a lo visto en otros foros. Conclusiónes: *Colector nuevo No noto mejoras de nada, salvo en los consumos sobre 2l/100 de media según ordenador de a bordo y 5l/100 urbanos. *Espaciadores de admisión Sin mejoras notables salvo en temperatura, se puede tocar con la mano el colector con el motor a 90° sin problemas. *tranquilidad y satisfacción Después de tanto tiempo poder disfrutarlo y lucir como se merece. Gracias por vuestra ayuda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.