Fran_luis Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Muy buenas, hace unos dias compre el interfece carplay con camara trasera en ih automotive(madrid) una pasada..! para un 8v de 2015 sin navegador, y el otro dia un amigo se compro el restyling que incorpora una toma usb frontal y carplay de fabrica y me entraron las ganas de hacerme un brico y comprar esa toma y hacer el agujero y conectar ahi la interface ahi mi duda , si sabeis como desmontar la consola central? Porque intente mirar el hueco accediendo desde la guantera pero hay muchos cables y no quiero liarla al taladrar un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Hola, Para acceder a donde quieres poner el usb, tienes que desmontar completamente el tunel central. Sacar el embellecedor de la palanca de cambios, botonera consola central y por último toda la pieza completa del medio, no hay otra forma. Quizás te interese más taladrar directamente el hueco desde fuera, para pasar los cables el brazo da de sobra desde la guantera. Yo es lo que haría. Responder
mlunadem Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Hola ¿ese usb entrega 5 v o 12 volt? ¿capacidad en mA? Gracias Responder
Torvic Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 En 21/12/2018 a las 13:21, FrA1l3 dijo: Hola, Para acceder a donde quieres poner el usb, tienes que desmontar completamente el tunel central. Sacar el embellecedor de la palanca de cambios, botonera consola central y por último toda la pieza completa del medio, no hay otra forma. Quizás te interese más taladrar directamente el hueco desde fuera, para pasar los cables el brazo da de sobra desde la guantera. Yo es lo que haría. A que te refieres , a no desmontar y hacerlo desde el frente? Responder
RoDiK Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: A que te refieres , a no desmontar y hacerlo desde el frente? para meter el modulo desmontas totalmente la guantera. desde hay deberias llegar hasta donde agujerees para pasar el cable sin sacar la consola central. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: A que te refieres , a no desmontar y hacerlo desde el frente? Tirar de dremel si quieres meterlo donde viene el restyling Pero puedes encajar el puerto USB en el hueco del mechero Responder
Torvic Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Gracias chavales Responder
Fran_luis Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Hola chicos. Al final desmonte donde el reposa bebidas y metí la mano por debajo y vi que había poco hueco para poner el enchufe empotrable Original y pasaba de poner uno no original y me decido por un sitio que no esta mal y no molesta Responder
Torvic Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 3 horas, Fran_luis dijo: Hola chicos. Al final desmonte donde el reposa bebidas y metí la mano por debajo y vi que había poco hueco para poner el enchufe empotrable Original y pasaba de poner uno no original y me decido por un sitio que no esta mal y no molesta Gracias por el aporte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.