jeorce Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Hola a todos, ver si me podéis aclarar una duda de la denominación de mi coche porque me están volviendo loco con el alineado de mi coche, resulta que en cada taller y sus put...s máquinas no todas tienen la misma denominación de modelo, unos me lo ponen como avant tdi, otros como 5K, y otros ya no se como. El mio es el a4 avant 2.0 tdi de mayo del 2011 100(KW) B8/ACJCBF1/FM6B1005R8KE57MGEM2 Alguien me puede aclarar algo referente a esto? en algunos sitios veo como denominación b8/5k, ¿es correcto eso? La verdad que en la documentación con la cantidad de denominaciones que hay no me entero de nada. Muchas gracias Responder
WAJE Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 B8-8k me parece que es, pero vamos, no es tan difícil, lo seleccionan por año y dudo que haya más en ese año. Responder
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Chasis b8 Prefijo de modelo 8K A efectos de alineación es importante los pesos por eje y tambien tienen que establecer el tipo de amortiguación (normal / sport /sline). Responder
jeorce Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Muchas gracias, la última alineación me la hicieron como 5K Responder
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 15 minutos, jeorce dijo: Muchas gracias, la última alineación me la hicieron como 5K Ese código corresponde a un Golf 6, nada que ver asi que mejor si la vuelves a hacer. Responder
jeorce Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 En 16/12/2018 a las 8:57, WAJE dijo: B8-8k me parece que es, pero vamos, no es tan difícil, lo seleccionan por año y dudo que haya más en ese año. Estuve hoy en un taller de alineado y tienen una máquina nueva, vienen todos los tipos de modelo de audi y me miraron el del 2011, debe haber como unos 8 modelos dentro del mio del año 2011, todos distintos por tipo de amortiguación y bastantes mas cosas. El mio por lo que vi alli debe ser el K8 1BA que es el que corresponde a la amortiguación normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.