Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tngo un a4 b8 2.0 tdi con 140000km.nunca le he echado ningun producto de estos en el deposito y pienso que quizas con los km.q llevo le puede venir bien. He visto este: LIQUI MOLY 2504 250ml - Aditivo super diésel.

Que opinais? Le vendra bien o no sera bueno? He leido algo pero.hay opiniones contradictorias. No voy a echarlo a menudo...los residuos q tenga los fulminara o lo metera en el motor??

Publicado
hace 18 horas, rubofg dijo:

Hola, tngo un a4 b8 2.0 tdi con 140000km.nunca le he echado ningun producto de estos en el deposito y pienso que quizas con los km.q llevo le puede venir bien. He visto este: LIQUI MOLY 2504 250ml - Aditivo super diésel.

Que opinais? Le vendra bien o no sera bueno? He leido algo pero.hay opiniones contradictorias. No voy a echarlo a menudo...los residuos q tenga los fulminara o lo metera en el motor??

Yo he comprado el limpiador de inyectores y estoy a punto de probarlo. Mi motor lleva más de 180mil kms y no creo que le haga ningún mal. Aunque tampoco soy amigo de usar aditivos, las opiniones de este en concreto son bastante buenas. Y la marca me ofrece total confianza...

IMG_20181216_213817.jpg.f3bdd044723e1072325ae832cc32fb20.jpgIMG_20181216_213832.jpg.fe5233426f8a1dedc63a7988a4ca8585.jpg

Publicado

¿Y no preferís el Xenum In & Out Cleaner?

Ya se que es caro (unos 65€ por 1,5l), pero hablan maravillas de él.

Mi coche tiene 70.000km y estoy pensando echarselo en algun viaje largo que haga...

Vale para dpf, inyectores, rampa, bomba, tanque, catalizador...

Publicado

Tambien he oido hablar de el, pero vi el de liqui molly y me parecio buena opcion. Al final no es tan caro el xenum si viene 1,5l...no se q hacer, todavia tengo dudas por algun comentario no muy positivo q he leido sobre los aditivos...

Publicado
hace 10 horas, Harigami dijo:

¿Y no preferís el Xenum In & Out Cleaner?

Ya se que es caro (unos 65€ por 1,5l), pero hablan maravillas de él.

Mi coche tiene 70.000km y estoy pensando echarselo en algun viaje largo que haga...

Vale para dpf, inyectores, rampa, bomba, tanque, catalizador...

Buenos dias, sin lugar a dudas, somos varios los compañeros en Asturias que lo usamos y a dia de hoy encantados.

Para muestra un boton, Yo lo usaba y Ze pequeño no, el mismo dia y mas menos con mismos km limpiamos EGR (el In Out) no es especifico para limpieza de Egr, es mas indica que no limpia egr, si no Turbo, inyectores, dpf, deposito y habia muuucha diferencia entre su Egr y la mia, y a la conclusion que llegamos es que algo tiene que hacer.

Yo ahora cada año y medio aprox. se lo meto y no me duelen los 65 euros en absoluto.

Saludos.

Publicado

yo lo he usado en los tres coches el de liquid moly y me a bajado unas decimas el consumo realizando el mismo trayecto. algo le hara aunque sino llevase la cuenta de todo no se notaria.

tambien he usado el limpiador y aditivo de aceite y si he notado mucha mejoria en el A4 B8 2.0TDI

• 2 semanas más tarde...
Publicado
On 12/17/2018 at 8:43 AM, valderaduey said:

Buenos dias, sin lugar a dudas, somos varios los compañeros en Asturias que lo usamos y a dia de hoy encantados.

Para muestra un boton, Yo lo usaba y Ze pequeño no, el mismo dia y mas menos con mismos km limpiamos EGR (el In Out) no es especifico para limpieza de Egr, es mas indica que no limpia egr, si no Turbo, inyectores, dpf, deposito y habia muuucha diferencia entre su Egr y la mia, y a la conclusion que llegamos es que algo tiene que hacer.

Yo ahora cada año y medio aprox. se lo meto y no me duelen los 65 euros en absoluto.

Saludos.

Habia mirado el.de liqui moly, pero he echado un vistazo.al.xenum y tambien pinta bien. Cual sera mas completo? El que habia mirado de liqui moly era un aditivo super diesel que kizas no es para lo mismo que xenum,no? 

Publicado
hace 9 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, no sabria decirte yo puedo opinar del Xenum, del otro ni idea.

saludos.

Yo también gasto Xenum,este verano le eché el In&Out

Publicado
hace 3 horas, rubofg dijo:

Creo q voy a probarlo tamb, aunque siempre tengo la duda de a donde va la m**** que limpia...se mete en el motor? Se evapora?

Son químicos que actuan descomponiendo las particulas y haciéndo que estas se despeguen y se diluyan a lo largo de los conductos para eliminarse por el escape...dicho a groso modo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Lo del diesel normal o del caro es intrascendente y tu amigo mecánico debería saberlo.

Lo de añadir gasolina al diesel en motores de inyección DiRECTA me confirma que tu amigo no es mecánico o lo fue en el pasado siglo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.