rubofg Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hola, tngo un a4 b8 2.0 tdi con 140000km.nunca le he echado ningun producto de estos en el deposito y pienso que quizas con los km.q llevo le puede venir bien. He visto este: LIQUI MOLY 2504 250ml - Aditivo super diésel. Que opinais? Le vendra bien o no sera bueno? He leido algo pero.hay opiniones contradictorias. No voy a echarlo a menudo...los residuos q tenga los fulminara o lo metera en el motor?? Responder
Farn68 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 18 horas, rubofg dijo: Hola, tngo un a4 b8 2.0 tdi con 140000km.nunca le he echado ningun producto de estos en el deposito y pienso que quizas con los km.q llevo le puede venir bien. He visto este: LIQUI MOLY 2504 250ml - Aditivo super diésel. Que opinais? Le vendra bien o no sera bueno? He leido algo pero.hay opiniones contradictorias. No voy a echarlo a menudo...los residuos q tenga los fulminara o lo metera en el motor?? Yo he comprado el limpiador de inyectores y estoy a punto de probarlo. Mi motor lleva más de 180mil kms y no creo que le haga ningún mal. Aunque tampoco soy amigo de usar aditivos, las opiniones de este en concreto son bastante buenas. Y la marca me ofrece total confianza... Responder
Harigami Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 ¿Y no preferís el Xenum In & Out Cleaner? Ya se que es caro (unos 65€ por 1,5l), pero hablan maravillas de él. Mi coche tiene 70.000km y estoy pensando echarselo en algun viaje largo que haga... Vale para dpf, inyectores, rampa, bomba, tanque, catalizador... Responder
rubofg Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Tambien he oido hablar de el, pero vi el de liqui molly y me parecio buena opcion. Al final no es tan caro el xenum si viene 1,5l...no se q hacer, todavia tengo dudas por algun comentario no muy positivo q he leido sobre los aditivos... Responder
valderaduey Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, Harigami dijo: ¿Y no preferís el Xenum In & Out Cleaner? Ya se que es caro (unos 65€ por 1,5l), pero hablan maravillas de él. Mi coche tiene 70.000km y estoy pensando echarselo en algun viaje largo que haga... Vale para dpf, inyectores, rampa, bomba, tanque, catalizador... Buenos dias, sin lugar a dudas, somos varios los compañeros en Asturias que lo usamos y a dia de hoy encantados. Para muestra un boton, Yo lo usaba y Ze pequeño no, el mismo dia y mas menos con mismos km limpiamos EGR (el In Out) no es especifico para limpieza de Egr, es mas indica que no limpia egr, si no Turbo, inyectores, dpf, deposito y habia muuucha diferencia entre su Egr y la mia, y a la conclusion que llegamos es que algo tiene que hacer. Yo ahora cada año y medio aprox. se lo meto y no me duelen los 65 euros en absoluto. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 yo lo he usado en los tres coches el de liquid moly y me a bajado unas decimas el consumo realizando el mismo trayecto. algo le hara aunque sino llevase la cuenta de todo no se notaria. tambien he usado el limpiador y aditivo de aceite y si he notado mucha mejoria en el A4 B8 2.0TDI Responder
Farn68 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, olil dijo: Hola, buscando el súper molí, veo que hay 2. Cual de ellos??? 2509 o 2504? Para limpiar inyectores. https://www.endado.com/motores-diesel El limpiador de inyectores es el 2509. El de la foto que puse más arriba. Responder
rubofg Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 On 12/17/2018 at 8:43 AM, valderaduey said: Buenos dias, sin lugar a dudas, somos varios los compañeros en Asturias que lo usamos y a dia de hoy encantados. Para muestra un boton, Yo lo usaba y Ze pequeño no, el mismo dia y mas menos con mismos km limpiamos EGR (el In Out) no es especifico para limpieza de Egr, es mas indica que no limpia egr, si no Turbo, inyectores, dpf, deposito y habia muuucha diferencia entre su Egr y la mia, y a la conclusion que llegamos es que algo tiene que hacer. Yo ahora cada año y medio aprox. se lo meto y no me duelen los 65 euros en absoluto. Saludos. Habia mirado el.de liqui moly, pero he echado un vistazo.al.xenum y tambien pinta bien. Cual sera mas completo? El que habia mirado de liqui moly era un aditivo super diesel que kizas no es para lo mismo que xenum,no? Responder
valderaduey Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Buenos dias, no sabria decirte yo puedo opinar del Xenum, del otro ni idea. saludos. Responder
abrablalo Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, no sabria decirte yo puedo opinar del Xenum, del otro ni idea. saludos. Yo también gasto Xenum,este verano le eché el In&Out Responder
rubofg Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 20 hours ago, abrablalo said: Yo también gasto Xenum,este verano le eché el In&Out Creo q voy a probarlo tamb, aunque siempre tengo la duda de a donde va la m**** que limpia...se mete en el motor? Se evapora? Responder
abrablalo Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, rubofg dijo: Creo q voy a probarlo tamb, aunque siempre tengo la duda de a donde va la m**** que limpia...se mete en el motor? Se evapora? Son químicos que actuan descomponiendo las particulas y haciéndo que estas se despeguen y se diluyan a lo largo de los conductos para eliminarse por el escape...dicho a groso modo Responder
calcita Publicado 6 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2019 Lo del diesel normal o del caro es intrascendente y tu amigo mecánico debería saberlo. Lo de añadir gasolina al diesel en motores de inyección DiRECTA me confirma que tu amigo no es mecánico o lo fue en el pasado siglo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.