pit240 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Y eso, que si alguien sabría decir si en nuestros coches se pueden modificar los parpadeos de los intermitentes. Y como. Me refiero a cuando le das a la palanca de intermitente una vez sin dejarla cogida. Que lo normal es que parpadee 3 veces.. pero me parece demasiado poco, con 5 digo yo que estaría de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Yo lo codifiqué en un Passat B7, pero en el A6 C7 no lo he logrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enserma Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Puedes hacerlo a través del menú de tu coche en el mmi sin problemas y pasarlo a 5 parpadeos, ya que te da, las dos opciones. No hay que codificar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekysam Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 2 minutos, enserma dijo: Puedes hacerlo a través del menú de tu coche en el mmi sin problemas y pasarlo a 5 parpadeos, ya que te da, las dos opciones. No hay que codificar nada. Podrías decirnos como hacer el cambio. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enserma Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 No lo he puesto, porque no recuerdo exactamente como se hacia, ya que lo cambie cuando compre el coche trasteando por los menús pero te aseguro que al menos en A6 C7 de 2012, se puede hacer a través del MMI PLUS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Pues yo no lo veo. Y en el Passat lo tuve que hacer vía vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, enserma dijo: No lo he puesto, porque no recuerdo exactamente como se hacia, ya que lo cambie cuando compre el coche trasteando por los menús pero te aseguro que al menos en A6 C7 de 2012, se puede hacer a través del MMI PLUS. Pero tu lo llevas puesto con más de 3 parpadeos ahora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 (editado) Pues yo tampoco encuentro esta opcion y el mio es del 2014 con el mmi high plus Editado 20 de Diciembre del 2018 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enserma Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 Jolin¡¡¡¡Chicos, lo mirare y os digo algo.... me acuerdo perfectamente que había opción de hacerlo, y lo cambie. Yo, no tengo ni VAG ni OBD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rperez Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 Yo tampoco recuerdo que se pueda poner..... Esperamos tus indicaciones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepon2309 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 Ilumínanos @enserma, no he conseguido hacerlo ni he leído que nadie que lo haya conseguido. Menos aún desde el MMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 Nos tiene a todos en vilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekysam Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo: Nos tiene a todos en vilo +1, espero que valga la espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrebasetes Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 (editado) No se puede en MLB..o 4g... Editado 23 de Diciembre del 2018 por torrebasetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Seguimos a la espera de ENSERMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.