Kley Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Por mas q he remirado el manual y el menu del mmi, no se puede. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 6 minutos, Kley dijo: Por mas q he remirado el manual y el menu del mmi, no se puede. ENSERMA sí que ha podido Responder
Kley Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Tom-Krisstensen dijo: ENSERMA sí que ha podido Pues a ver si nos dice como, pero ennel manual no viene ni comondesactivar esa función, en bmw si puedes desactivarla Responder
enserma Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Hola todos¡¡¡¡ me he quedado de piedra pero por mas que he mirado, no se, como en su día pude configurar los 5 parpadeos que tengo, al tocar la palanca de intermitente. Lo siento pero no, he dado con ello en el MMI, y efectivamente en el manual no pone nada al respecto que viene por defecto en 3 parpadeos. Pero... como coj.... lo cambie en su día?????? me acuerdo que lo hice, y me pareció curiosa la opción, pero no he vuelto a dar con ello y prometo que jamás he conectado un VAG, u OBD. Vaya misterio..... Lo siento compañeros. Responder
pit240 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 En 19/12/2018 a las 20:48, enserma dijo: No lo he puesto, porque no recuerdo exactamente como se hacia, ya que lo cambie cuando compre el coche trasteando por los menús pero te aseguro que al menos en A6 C7 de 2012, se puede hacer a través del MMI PLUS. Me parece que te has pegao un farol de los buenos ehhhh jajajajaja... To el mundo pendiente de ti de una cosa que no se puede hacer jajajajaj Responder
Tom-Krisstensen Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 15 minutos, pit240 dijo: Me parece que te has pegao un farol de los buenos ehhhh jajajajaja... To el mundo pendiente de ti de una cosa que no se puede hacer jajajajaj Jajajajaja Tiene toda la pinta, si Responder
rekysam Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, enserma dijo: Hola todos¡¡¡¡ me he quedado de piedra pero por mas que he mirado, no se, como en su día pude configurar los 5 parpadeos que tengo, al tocar la palanca de intermitente. Lo siento pero no, he dado con ello en el MMI, y efectivamente en el manual no pone nada al respecto que viene por defecto en 3 parpadeos. Pero... como coj.... lo cambie en su día?????? me acuerdo que lo hice, y me pareció curiosa la opción, pero no he vuelto a dar con ello y prometo que jamás he conectado un VAG, u OBD. Vaya misterio..... Lo siento compañeros. Tendremos que llamar a Iker Jiménez. Responder
enserma Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Jaja,ja Para nada chicos, si fuera el caso, se trataría de farol muy estúpido, pues lo único que consigues es parecer un ridiculo troll, pero nada mas lejos de mi intención de confundir a nadie. Solo pretendía ayudar, pero a veces consigues lo contrario. Os pido disculpas por ello. Saludos. Responder
Ocio Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, enserma dijo: Solo pretendía ayudar, pero a veces consigues lo contrario. Os pido disculpas por ello. Tranquilo se aceptan. Salu2. Responder
pit240 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, enserma dijo: Jaja,ja Para nada chicos, si fuera el caso, se trataría de farol muy estúpido, pues lo único que consigues es parecer un ridiculo troll, pero nada mas lejos de mi intención de confundir a nadie. Solo pretendía ayudar, pero a veces consigues lo contrario. Os pido disculpas por ello. Saludos. Jajajja no te preocupes hombre jajaj.. Por un momento no has tenido a todos en vilo. No será por medio del menú ingeniero? Responder
Tom-Krisstensen Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, enserma dijo: Jaja,ja Para nada chicos, si fuera el caso, se trataría de farol muy estúpido, pues lo único que consigues es parecer un ridiculo troll, pero nada mas lejos de mi intención de confundir a nadie. Solo pretendía ayudar, pero a veces consigues lo contrario. Os pido disculpas por ello. Saludos. No pasa nada compañero. Saludos Responder
Kley Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, enserma dijo: Jaja,ja Para nada chicos, si fuera el caso, se trataría de farol muy estúpido, pues lo único que consigues es parecer un ridiculo troll, pero nada mas lejos de mi intención de confundir a nadie. Solo pretendía ayudar, pero a veces consigues lo contrario. Os pido disculpas por ello. Saludos. No pasa nada enserma, gracia a ti y mirarne el manual, he visto q la camara marcha atras tambien puede ayudar en el aparcamiento en linea, jejee Responder
DANI_A6AVANT Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 en los A4 b7 se podía modificar vía vagcom... quizás en estos se pueda hacer lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.