Smarpar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Buenas tardes, mi duda surge a la hora de elegir un kit de embrague y las referencias para mi coche. Es un A4 avant tdi b7 del 2005, motor BLE, y he visto en varias web kit valeo 837060 y luk 600022800. Si alguno me podeis aconsejar mas sobre cual es mejor o si sabeis de alguna otra marca os lo agradeceria, hare un brico cuando disponga del kit, gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 mira este enlace, hace no mucho yo se lo cambie y le puse sachs y por ahora he de decir que va muy bien nota.-tanto este motor BRE como el tuyo BLB son iguales mecanicamente. Responder
Smarpar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 buenos días y muchísimas gracias por tu dedicación, me has sido de gran ayuda para salir de dudas eres un crak, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.