JoseA3Sline Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Bueno hace poco que obtuve el a3 sedan con este motor, y llevo observando que hay ocasiones en el q al bajarme del coche este se para sólo, no lo hace siempre, solo me lo ha hecho en contadas ocasiones y no se si es algo normal, ya que trae arranque sin llaves, solo lo hace al abrir la puerta del conductor y en parado, o al menos me lo ha hecho en esa situación. A ver si alguien q tenga este motor le pasa algo por el estilo y me puede decir si es normal o no. PD: Primero se activa el START - STOP y al segundo se para por completo y se baja la pantalla Gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 eso creo que es ASI con el sistema de start stop activado. si lo desactivas ya no lo hace o al menos no deberia. No se te frena tambien? Responder
JoseA3Sline Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 En 17/12/2018 a las 12:04, Carlisu84 dijo: eso creo que es ASI con el sistema de start stop activado. si lo desactivas ya no lo hace o al menos no deberia. No se te frena tambien? Si, era eso, al quitar el cinturon y abrir la puerta se para sólo (Sí y tambien se echa el freno de mano sólo) Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.