Rid Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 (editado) 8 meses más tarde, aprovechando el tiempo extra del confinamiento he podido volver a mirar este asunto, y he dado con una solución. Que no me la explico, pero funciona: Con la original estropeada, me quedaba sin cierre centralizado al conectarla (cosa que sólo sucedió tras probar con la china nueva) Con la china nueva, también perdía el cierre. He cogido los motores de la china y se los he puesto a la original. Ahora, con la original (antes estropeada, ahora otra vez operativa) todo funciona OK. Sin fallo. Lo comento por si a alguien le pasa: por lo visto, un motorcillo defectuoso puede llevar no sólo a que no abra/cierre esa puerta sino a una falla general del centralizado. Al abrirlas se ven claramente las diferencias entre la china (izda) y la original (dcha). Editado 19 de Abril del 2020 por Rid Responder
aldsa Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 En 19/4/2020 a las 21:43, Rid dijo: 8 meses más tarde, aprovechando el tiempo extra del confinamiento he podido volver a mirar este asunto, y he dado con una solución. Que no me la explico, pero funciona: Con la original estropeada, me quedaba sin cierre centralizado al conectarla (cosa que sólo sucedió tras probar con la china nueva) Con la china nueva, también perdía el cierre. He cogido los motores de la china y se los he puesto a la original. Ahora, con la original (antes estropeada, ahora otra vez operativa) todo funciona OK. Sin fallo. Lo comento por si a alguien le pasa: por lo visto, un motorcillo defectuoso puede llevar no sólo a que no abra/cierre esa puerta sino a una falla general del centralizado. Al abrirlas se ven claramente las diferencias entre la china (izda) y la original (dcha). Hola gracias por la información podrias decirme la referencia de la cerradura original del lado del conductor, también de los motores Se rompio ayer y tengo que cambiarla el modelo es A4 b8 del 2013 a ver si veo un brico y soy capaz gracias. Responder
Rid Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 La referencia de la mía (puerta conductor) es 8J1 837 015 A pero no te fies porque el mio es de 2008 y siendo el tuyo de 2013 creo que la referencia cambió. Responder
aldsa Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 En 23/5/2020 a las 10:23, Rid dijo: La referencia de la mía (puerta conductor) es 8J1 837 015 A pero no te fies porque el mio es de 2008 y siendo el tuyo de 2013 creo que la referencia cambió. Gracias Responder
piñonero Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Buen aporte....... En mi caso ya llevo 3 fallos de las puertas del A4 (en puertas distintas) y las 3 las solucioné desmontando cerradura, abriéndola, sacando los dos motores, abrir los motores y lijado con lija super fina del colector de delgas, soplado con aire, ajuste del portaescobillas y a montar. Responder
Alberto_Marlo Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Hay que pasar el vagcom después de hacer el cambio? O es quitar y poner y listo? Responder
Farn68 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 11 minutos, Alberto_Marlo dijo: Hay que pasar el vagcom después de hacer el cambio? O es quitar y poner y listo? Si te ha quedado registrado el fallo, lo borras con el Vag-com y listo. Pero funcionar, funcionará bien igualmente si la has cambiado. Responder
bolo41 Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 Buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano ¿Qué medida tiene la llave XZN que hay que usar para desatornillar la cerradura de la puerta? Gracias Responder
alcaina7 Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 (editado) Post equivocado. Editado 8 de Junio del 2021 por alcaina7 Fallo en la publicación Responder
jhonysen Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 (editado) hace 8 horas, bolo41 dijo: Buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano ¿Qué medida tiene la llave XZN que hay que usar para desatornillar la cerradura de la puerta? Gracias XZN M8 Aquí te dejo el enlace donde compré la punta, por 2 euritos: https://www.amazon.es/gp/product/B001NZ009M/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 Editado 8 de Junio del 2021 por jhonysen Responder
bolo41 Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 hace 13 horas, jhonysen dijo: XZN M8 Aquí te dejo el enlace donde compré la punta, por 2 euritos: https://www.amazon.es/gp/product/B001NZ009M/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 No sólo la que es, sino donde comprarla. Muchas gracias. Responder
usuario-audi Publicado 16 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2023 Hola, sabeis referencia de esos tornillos XZN? creo que he fastidiado los tornillos con una torx... Responder
Rid Publicado 19 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2023 En 16/12/2023 a las 17:23, usuario-audi dijo: Hola, sabeis referencia de esos tornillos XZN? creo que he fastidiado los tornillos con una torx... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.