Toper Harly Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Responder
mkv4motion Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Yo le puse este hace poco y muy contento de como queda, pero claro yo tengo la intención de ir poco a poco cambiandole el look al coche. Responder
Pasteleir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 (editado) asi se ve el mio, es fino y le queda genial Editado 26 de Diciembre del 2018 por Pasteleir Responder
WAJE Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Pasteleir dijo: asi se ve el mio, es fino y le queda genial Que difusor es ese???me gusta como queda jejeje. SALUDOS Responder
Pasteleir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 En 26/12/2018 a las 19:32, WAJE dijo: Que difusor es ese???me gusta como queda jejeje. SALUDOS Rieger. es buena calidad. me costo 332€ precio total. instalarlo no fue muy complicado pero necesitaras taladro. Responder
Apcjunior Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 En 26/12/2018 a las 16:58, Pasteleir dijo: asi se ve el mio, es fino y le queda genial Ese tipo de pestaña en el portón si me gusta, mi idea es pintarlo del color de la carrocería, le veo discreto, muy guapo, si señor, tienes alguna referencia? Precio? Responder
Apcjunior Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 En 23/12/2018 a las 17:23, mkv4motion dijo: Yo le puse este hace poco y muy contento de como queda, pero claro yo tengo la intención de ir poco a poco cambiandole el look al coche. No le queda mal, pero lo que a mi me gusta es algo más fino. Responder
mkv4motion Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Pues hay infinidad de alerones para el A5, yo como fino escogería este, lo pintas del color de carroceria y ya esta, aunque tambien lo tienes en carbono como el mio. Responder
Apcjunior Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Que os parece? Está montado en el nuevo A5 sportback, he medido el portón del mío y mide 116cm, estoy intentando saber qué longitud tiene el de la foto Responder
Toper Harly Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 En 28/2/2019 a las 20:10, Apcjunior dijo: Que os parece? Está montado en el nuevo A5 sportback, he medido el portón del mío y mide 116cm, estoy intentando saber qué longitud tiene el de la foto Buenas. Ese no es nuestros modelo, es el modelo a partir del 2017. Te lo comento por si no te habias dado cuenta. Saludos. Responder
Apcjunior Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 8 horas, Toper Harly dijo: Buenas. Ese no es nuestros modelo, es el modelo a partir del 2017. Te lo comento por si no te habias dado cuenta. Saludos. Buenos días @Toper Harly, tienes toda la razón, no es nuestro modelo, es el nuevo, pero si las dimensiones del portón en anchura no han cambiado, se podría instalar, el modelo nuestro tiene 116 cm de ancho, salvando estas diferencias, que tal quedaría? Responder
blus - a5 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 el tema es si es rigido o flexible. si es rigido va a ser complicado. aunque sea la misma anchura la forma del porton puede cambiar. si es flexible y da la medida le adaptas Responder
Apcjunior Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 En 2/3/2019 a las 14:15, blus - a5 dijo: el tema es si es rigido o flexible. si es rigido va a ser complicado. aunque sea la misma anchura la forma del porton puede cambiar. si es flexible y da la medida le adaptas En ello estoy, es una tienda de Coruña, pero para que me den la información llevo sin exagerar un mes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.