barrera Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Descripción del accesorio: Fiscon Audi Plus Procedencia: Usado en Audi A3 8P pero supongo que vale para más modelos Año de fabricación: El chico que me lo vendió me dijo que estaba montado en un A3 de 2011. Estado de conservación: Perfecto estado , lo he estado usando durante un mes y va perfecto. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No. Precio: 100 Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Barcelona en caso de tener que enviar los portes a cargo del comprador. Aclaraciones : lo compré hace cosa de un mes y lo he estado usando hasta hace poco ya que me he cambiado la radio por una Dynavin y ya no me hace falta , tiene A2PD y funciona todo a la perfección.
RaulCS Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 21 horas, barrera dijo: Descripción del accesorio: Fiscon Audi Plus Procedencia: Usado en Audi A3 8P pero supongo que vale para más modelos Año de fabricación: El chico que me lo vendió me dijo que estaba montado en un A3 de 2011. Estado de conservación: Perfecto estado , lo he estado usando durante un mes y va perfecto. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No. Precio: 100 Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Barcelona en caso de tener que enviar los portes a cargo del comprador. Aclaraciones : lo compré hace cosa de un mes y lo he estado usando hasta hace poco ya que me he cambiado la radio por una Dynavin y ya no me hace falta , tiene A2PD y funciona todo a la perfección. ¿Este hace lo mismo que el Dension? Saludos.
barrera Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 51 minutos, RaulCS dijo: ¿Este hace lo mismo que el Dension? Saludos. Hola Esto es igual que la original pero con más funciones que el original.
salasgalera Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Este muestra los parámetros del motor?
barrera Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, salasgalera dijo: Este muestra los parámetros del motor? No Es un Bluetooth
barrera Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Vendido fuera del foro !! Se puede cerrar. Gracias.
Publicaciones recomendadas