CaTFiSH Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues me suena un ñic ñic al caminar hacia adelante ya sea en primera o segunda u otra marcha. Marcha atrás no lo hace, y los intervalos son fijos con la velocidad a más velocidad más veces suena el ñic ñic ¿que puede ser? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 a mi tambien me pasa algo parecido pero no me dices si es atras o delante.lo mio es el rodamiento de cubo de la rueda,son conicos y tienen una tuerca para apretar cuando tienen algo de orgura,a mi semeaflojo un pokito esa tuerca y me cogio un pokito de descentre el disco y claro cuando la tuerca se apreto bien me rozaba una "pollesima" en la pinza de freno.Al ir tan justos los discos es posible que puedas tener un rodamiento algo flojo y tenga algo de orgura y te toke en la pinza .con el coxe parado agarra fuerte la rueda e intenta moverla como si la intentaras arrancar agarrandola x arriba y tirando hacia fuera y hacia dentro no se tiene que mover nada es un rodamiento,y no puede tener holguras,si tiene algo de orgura llevalo al taller a ke te lo miren.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 jeje gracias por el consejo, al final era una tapa de la llanta que estaba medio suelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 pues mejor.ojala el mio fuera eso tambien jeje.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.