CaTFiSH Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues me suena un ñic ñic al caminar hacia adelante ya sea en primera o segunda u otra marcha. Marcha atrás no lo hace, y los intervalos son fijos con la velocidad a más velocidad más veces suena el ñic ñic ¿que puede ser? gracias. Responder
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 a mi tambien me pasa algo parecido pero no me dices si es atras o delante.lo mio es el rodamiento de cubo de la rueda,son conicos y tienen una tuerca para apretar cuando tienen algo de orgura,a mi semeaflojo un pokito esa tuerca y me cogio un pokito de descentre el disco y claro cuando la tuerca se apreto bien me rozaba una "pollesima" en la pinza de freno.Al ir tan justos los discos es posible que puedas tener un rodamiento algo flojo y tenga algo de orgura y te toke en la pinza .con el coxe parado agarra fuerte la rueda e intenta moverla como si la intentaras arrancar agarrandola x arriba y tirando hacia fuera y hacia dentro no se tiene que mover nada es un rodamiento,y no puede tener holguras,si tiene algo de orgura llevalo al taller a ke te lo miren.un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 jeje gracias por el consejo, al final era una tapa de la llanta que estaba medio suelta Responder
fermoa4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 pues mejor.ojala el mio fuera eso tambien jeje.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.