ragotem Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Buenos días compañer@s!!! Ayer por la mañana me ha saltado el aviso para rellenar el aceite, 1 litro máximo. No tengo ni idea de qué aceite comprar, qué me recomendáis? Mi coche es un A6 Avant TDI 3.0 de 250CV. Muchas gracias!!!!! Responder
Tom-Krisstensen Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 32 minutos, ragotem dijo: Buenos días compañer@s!!! Ayer por la mañana me ha saltado el aviso para rellenar el aceite, 1 litro máximo. No tengo ni idea de qué aceite comprar, qué me recomendáis? Mi coche es un A6 Avant TDI 3.0 de 250CV. Muchas gracias!!!!! No recuerdo que jamás se haya montado ese motor en los A6. Hasta donde yo sé había de 245 CV, que fue reemplazado por el de 272 CV. Entendiendo que sea el de 245, que no 250, te recomendaría el Motul X-Clean + Sae 5w 30. Responder
ragotem Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 6 minutos, Tom-Krisstensen dijo: No recuerdo que jamás se haya montado ese motor en los A6. Hasta donde yo sé había de 245 CV, que fue reemplazado por el de 272 CV. Entendiendo que sea el de 245, que no 250, te recomendaría el Motul X-Clean + Sae 5w 30. Perdón, se me fue la tecla. Efectivamente son 245 CV Responder
Tom-Krisstensen Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 27 minutos, ragotem dijo: Perdón, se me fue la tecla. Efectivamente son 245 CV El aceite que te recomiendo es de lo mejor que puedes usar sin irte a aceites especiales de precios desorbitados. Es de los pocos aceites sintéticos que tienes en el mercado Responder
ragotem Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 20 minutos, Tom-Krisstensen dijo: El aceite que te recomiendo es de lo mejor que puedes usar sin irte a aceites especiales de precios desorbitados. Es de los pocos aceites sintéticos que tienes en el mercado Muchas gracias!!!!! Responder
a4quattro Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 ¿Y no se debería de rellenar con el mismo aceite o al menos misma especificación que lleva?. Si no lo sabes, pregunta en tu taller qué aceite le suelen poner. Responder
sergar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 En 17/12/2018 a las 10:25, Tom-Krisstensen dijo: El aceite que te recomiendo es de lo mejor que puedes usar sin irte a aceites especiales de precios desorbitados. Es de los pocos aceites sintéticos que tienes en el mercado Vaaaaya, al final sergar iba a tener razon con el aceite eh Tanto castrol tanto castrol...al final motul jjjj Responder
sergar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 (editado) En 17/12/2018 a las 9:14, ragotem dijo: Buenos días compañer@s!!! Ayer por la mañana me ha saltado el aviso para rellenar el aceite, 1 litro máximo. No tengo ni idea de qué aceite comprar, qué me recomendáis? Mi coche es un A6 Avant TDI 3.0 de 250CV. Muchas gracias!!!!! Yo llevo 12.000km con el mio y por lo tanto con el aceite pues lo cambié con la compra del coche, en mi caso no me sale ningun aviso pero si consulto el menu car y el nivel de aceite me había bajado un poco según el mismo, eso si...le puse un chorrín pequeño ( no se...10 o 15cl) y ya se puso al maximo de nuevo. Yo pongo el Motul xclean + , bueno bonito y barato ( por internet) Editado 20 de Diciembre del 2018 por sergar Responder
pepon2309 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Yo le pongo Castrol En neumáticos y aceites pienso que no se debe ahorrar. Las ruedas son el único contacto con el suelo y el aceite es el corazón del motor En Carrefour suelen salir ofertas de 2 unidad al 70%, y tienen el que llevan nuestros A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.