Rulo76 Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 En 18/1/2019 a las 10:40, PMDS dijo: En mi caso descartado. Termostato recién cambiado, igual al de origen, y el fallo de la temperatura con el climatizador encendido sigue ocurriendo. Está claro que hay una relación entre tenter o no tener la calefacción puesta. Seguiremos investigando... En mi caso, se queda clavado más cerca de 100 que de 90, imagino que será un termostato que abre a una temperatura mayor, después ya no baja hasta que apago el motor Responder
Sergimotero Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 El mio iba cerca de 90, de marca rara. Al llegar el invierno se me bajaba y subia, y lo cambie otra vez. Ahora esta por encima de la raya anteror al 90, que podria ser 70. Entonces seria como 73 aprox… en cuantro paro y entro ciudad se sube a 90, y si paro se pasa a 100 y casi 110 y tira el refrigerante por el vaso, lo paro y luego salta el electro. Me tiene loco, no se que hacer Responder
JSPASSAT Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero En 22/12/2023 a las 9:03, Sergimotero dijo: El mio iba cerca de 90, de marca rara. Al llegar el invierno se me bajaba y subia, y lo cambie otra vez. Ahora esta por encima de la raya anteror al 90, que podria ser 70. Entonces seria como 73 aprox… en cuantro paro y entro ciudad se sube a 90, y si paro se pasa a 100 y casi 110 y tira el refrigerante por el vaso, lo paro y luego salta el electro. Me tiene loco, no se que hacer Prueba a cambiar el tapón del bote de expansión, se suelen jod**... Responder
DavidSalamanca Publicado 30 Marzo Denunciar Publicado 30 Marzo Hola, No sé si mi caso es similar al vuestro pero lo comento por si me podéis echar una mano. El coche gasta anticongelante y lo llevo al taller para que me echen un vistazo. No encuentran ninguna fuga y antes de cambiar culata me anulan el radiador de los gases de escape y la EGR.( pero el coche me sigue gastando mucho líquido) En el taller se dan cuenta que la temperatura del coche no sube a 90° y me cambian el termostato, ayer viniendo en autovía me doy cuenta que la temperatura baja y sube de 70° a 90°. Creéis que tiene algo que ver el consumo de anticongelante con el termostato?? Responder
MorgarV6 Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril En 30/3/2024 a las 9:56, DavidSalamanca dijo: Hola, No sé si mi caso es similar al vuestro pero lo comento por si me podéis echar una mano. El coche gasta anticongelante y lo llevo al taller para que me echen un vistazo. No encuentran ninguna fuga y antes de cambiar culata me anulan el radiador de los gases de escape y la EGR.( pero el coche me sigue gastando mucho líquido) En el taller se dan cuenta que la temperatura del coche no sube a 90° y me cambian el termostato, ayer viniendo en autovía me doy cuenta que la temperatura baja y sube de 70° a 90°. Creéis que tiene algo que ver el consumo de anticongelante con el termostato?? Hola Que coche es? Relación ninguna, bueno más que ninguna poco probable. Para ver fugas de presuriza el circuito en frío a presión de trabajo. Si no tiene fugas a la vista comprobar el radiador de calefacción ( te olería). Si lleva intercambiador de agua aceite ( los v6) se puede anular. Un saludo Responder
DavidSalamanca Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril En 7/4/2024 a las 9:58, MorgarV6 dijo: Hola Que coche es? Relación ninguna, bueno más que ninguna poco probable. Para ver fugas de presuriza el circuito en frío a presión de trabajo. Si no tiene fugas a la vista comprobar el radiador de calefacción ( te olería). Si lleva intercambiador de agua aceite ( los v6) se puede anular. Un saludo Es un Q5 del 2010 2.0 tdi con reproducción hecha. Me han anulado radiador de gases y la EGR para ir descartando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.