Fer8778 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Buenos dias, soy Fernando y tengo un b8 facelift con acabado Sline de los ultimos que sacaron antes de cambiar al modelo nuevo. Trasteando un poco he visto que las luces de cruce del coche son las halogenas de toda la vida pero con lupa, lleva lavafaros y regulacion de altura, por eso yo pensaba que eran xenon. Mi pregunta es, se puede cambiar la bombilla y poner alguna de led sin tener que hacer mucha modificación, tal vez poner xenon auténtico? Tendria problema al pasar la itv? Gracias Responder
lukiA3 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Si tu coche es de la foto, llevas bixenon Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Pienso igual que el compañero que llevas bixenon. Un saludo Responder
Fer8778 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Lo he mirado y es cierto, es bixenon, lo he confundido, estuve viendo el foro lo de los halogenos con lupa, pense que era mi caso, y tambien que la luz es muy blanca, pensaba que el xenon era mas azulado. Muchas gracias por la info Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.