Juan645ci Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Buenas tardes a todos pues he decidido poner como taxi el a4 a ver cómo resulta,así que yo voy a poder probarlo todo mucho y rápido ,las fotos hay que reducirlas muchísimo para subirlas,así que en otro momento Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Ponteve dra Responder
Tzintze Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Juan645ci dijo: Buenas tardes a todos pues he decidido poner como taxi el a4 a ver cómo resulta,así que yo voy a poder probarlo todo mucho y rápido ,las fotos hay que reducirlas muchísimo para subirlas,así que en otro momento ya me contarás como sale, y si me pudieras decir que homologaciones tenéis allí en Sevilla, porque en Madrid esta difícil la cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.