Darkniife Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Buenas, pues por lo visto, mi vehículo tiene cierre centralizado y quiero instalarle un kit de cerradura de mando al vehículo. Me imagino que la instalación será sencilla, conectar cables con los esquemas y poco más. Mi pregunta sería, si yo copio la llave y la coloco en el mando, ¿me funcionaría o necesita codificarla? Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 buenas @Darkniife tendrias que cambiarle tambien el transponder o meterle uno nuevo para que tambien pueda arrancar el coche. Responder
Darkniife Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: buenas @Darkniife tendrias que cambiarle tambien el transponder o meterle uno nuevo para que tambien pueda arrancar el coche. Cuesta mucho dinero meter un nuevo transponder? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 lo que es el transponder en si lo puedes adquirir tu mismo por poco dinero. El problema es despues quien lo quiera codificar. Muchos programadores solo trabajan con componentes suyos y no suele ser barato. lo mejor es que consultes en varios para tener una idea de los precios que rondan Responder
Darkniife Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 En 24/12/2018 a las 1:15, Carlisu84 dijo: lo que es el transponder en si lo puedes adquirir tu mismo por poco dinero. El problema es despues quien lo quiera codificar. Muchos programadores solo trabajan con componentes suyos y no suele ser barato. lo mejor es que consultes en varios para tener una idea de los precios que rondan Entonces ya sería cuestión de informarme no? Ahora mismo ando con dos llaves, la del kit y la manual. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Si pregunta en sitios de copia de llaves haber que te dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.