Darkniife Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Hola, necesito saber dónde se localiza la centraliza del cierre centralizado de mi vehículo. Sería un Audi A3 8L del 2001. Muchas gracias. Un saludo. Responder
jesus20329 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Esta en el maletero en la parte izquierda detras de la tapa lateral, la electrónica del cierre va junto con la bomba de subción, ya que el cierre en que montaba Audi por esa epoca era neumático, la veras enseguida, le llegan 3 conectores electricos y 2 tubos de aire. Responder
Markazos Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 es algo así y está dentro de una espuma de color morron-verde-gris... Responder
Darkniife Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, jesus20329 dijo: Esta en el maletero en la parte izquierda detras de la tapa lateral, la electrónica del cierre va junto con la bomba de subción, ya que el cierre en que montaba Audi por esa epoca era neumático, la veras enseguida, le llegan 3 conectores electricos y 2 tubos de aire. En mi vehículo, detras de esta tapa venía el módulo del GPS. Recuerdo que no tenía ahí ningún módulo. He visto en demás temas que el cableado está debajo del conector OBD2, a la izquierda del embrague. Sería para conectar un Kit de mando de cierre. ¿Podría realizar las conexiones ahí? Un saludo. Responder
Darkniife Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Responder
Diplo Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 9 hours ago, Darkniife said: En mi vehículo, detras de esta tapa venía el módulo del GPS. Recuerdo que no tenía ahí ningún módulo. He visto en demás temas que el cableado está debajo del conector OBD2, a la izquierda del embrague. Sería para conectar un Kit de mando de cierre. ¿Podría realizar las conexiones ahí? Un saludo. En su momento me instalé un kit en mi 8L. Todo el cableado acabó en la parte trasera donde el módulo (está escondido, búscalo bien). Yo no me complicaría a cablear todo el coche. Responder
Darkniife Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 En 18/12/2018 a las 23:11, Diplo dijo: En su momento me instalé un kit en mi 8L. Todo el cableado acabó en la parte trasera donde el módulo (está escondido, búscalo bien). Yo no me complicaría a cablear todo el coche. Lo miraré bien donde puede estar. Pero no recuerdo verlo ahí, solo el subwoofer de casa. Si no tengo forma de encontrarlo, probaré a ver si puedo conectarlo a los botones de apertura y cierre del vehículo de la puerta del conductor. Responder
Darkniife Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 En 18/12/2018 a las 6:14, jesus20329 dijo: Esta en el maletero en la parte izquierda detras de la tapa lateral, la electrónica del cierre va junto con la bomba de subción, ya que el cierre en que montaba Audi por esa epoca era neumático, la veras enseguida, le llegan 3 conectores electricos y 2 tubos de aire. En ese lugar no lo encuentro, solo está el subwoofer de casa. Lo busco para conectar un kit de mando. Quizás pueda conectarlo al mando de la puerta del conductor de apertura y cierre de puertas. Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Está entre el subwoofer y el espacio al piloto trasero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.