Weedgiver Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Buenas A todos Amig@s, Saludos a tod@s, tengo ya bastante años con un Audi A3 1.8T Automatico del 2005, quiero compartir todas mis experiencias que he tenido por si a alguien alguna vez le llega a suceder algo de eso pueda consultar y saber como salir de un apuro o cualquier situacion con su carro, Audi Sport Iberica Me ha sacado de millones de apuros en muchos de esos casos que tuve y hoy en dia he decidido compartirlas, Vale acotar que es un muy buen carro apesar de todo, saludos feliz dia.! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un salu do desde Ponte vedra Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Hola, bienvenido a éste ya tu foro Weedgiver. Que lo sigas disfrutando mucho más tiempo y con muchas más alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra España. Responder
VIX Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Bienvenido, se ve en muy buen estado y el color de la tapiceria me gusta mucho. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.