choto1976 Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Si quieres saber más del tema en el foro del a4 b9 tienes la información de cómo conectarla, yo no he mirado mucho por que puse la interfaz y la instalación creo que es diferente. Responder
sojobug Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 (editado) Gracias Choto1976. Para la original hay dos cables que los tengo que conectar al can bus azul del MMI pero hay otros dos de color naranja que los tengo que conectar a un can bus de color negroo del gateway plug (el interface que controla la cámara). No me saben decir donde está !! Yo creo que está bajo la banqueta de los asientos traseros pero no estoy seguro !! Preguntaré en foro del a4 B9 !! Editado 27 de Marzo del 2020 por sojobug Responder
choto1976 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 5 horas, sojobug dijo: Gracias Choto1976. Para la original hay dos cables que los tengo que conectar al can bus azul del MMI pero hay otros dos de color naranja que los tengo que conectar a un can bus de color negroo del gateway plug (el interface que controla la cámara). No me saben decir donde está !! Yo creo que está bajo la banqueta de los asientos traseros pero no estoy seguro !! Preguntaré en foro del a4 B9 !! Si mejor preguntar por allí, yo no te puedo ayudar en este tema Responder
loloestt Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 Buenas tardes Choto1976 Hay algún brico específico de poner la cámara de marcha atrás del Q5 (es del 2019)?, y el enlace donde la compraste. Muchas gracias Manuel Responder
loloestt Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 On 12/10/2019 at 4:08 AM, Rafa alm said: Hola buenas. Yo instalé exactamente lo mismo que choto. La única diferencia es que mi coche al ser manual, hay que conectar un cable a la luz de marcha atrás. También decirte, que a mi me venía sin ninguna cámara, así que si tú solo quieres la delantera, no tengo idea de si podrás usar la interfaz que te venga... Siento no poder ayudarte... Si es automático, ¿no hay que soldar ningun cable? Gracias Responder
flashrec Publicado 6 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2021 En 23/6/2021 a las 16:07, loloestt dijo: Si es automático, ¿no hay que soldar ningun cable? Gracias No, tiene algo de complicación, yo si es en Madrid o cerca te lo puedo hacer. Mándame un privado Responder
unaiiro9 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 En 2/1/2019 a las 22:40, choto1976 dijo: Bueno pues después de mucho pelear por una equivocación mia ya lo he conseguido, de momento solo se me ve la cámara trasera, la delantera aún no pero como no tengo pasados los cables no me preocupa, cuando tenga un poco de tiempo haré el brico con las fotos que hice, deciros que es muy fácil de montar. Que tal se dio para instalar la camara y el interfaz? tuviste que desmontar mucho para pasar el cable? Responder
choto1976 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, unaiiro9 dijo: Que tal se dio para instalar la camara y el interfaz? tuviste que desmontar mucho para pasar el cable? Bueno aunque si que hay que desmontar bastante es todo más o menos fácil Responder
Monde Publicado 26 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2021 En 15/9/2021 a las 20:39, choto1976 dijo: Bueno aunque si que hay que desmontar bastante es todo más o menos fácil Buenas al final pudiste poner el tutorial, He comprado el mismo que tu y no tengo muy claro los cables a conectar y si le tengo que dar corriente de las luces de marcha atrás gracias Responder
choto1976 Publicado 16 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2022 En 26/12/2021 a las 9:41, Monde dijo: Buenas al final pudiste poner el tutorial, He comprado el mismo que tu y no tengo muy claro los cables a conectar y si le tengo que dar corriente de las luces de marcha atrás gracias Hola perdona pero no miro mucho el foro últimamente ando muy liado, el tutorial no he podido hacer nada aún pero si recuerdo no haberle puesto corriente de las luces Responder
davidquattro Publicado 19 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2022 Hola, estoy interesado en montarle las cámaras a un Q5 de 2018 y me gustaría saber exactamente donde las habéis comprado, si podéis decir link perfecto y precio que os ha salido? Muchas gracias Responder
GatoPerez Publicado 17 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2023 En 23/6/2021 a las 16:07, loloestt dijo: Si es automático, ¿no hay que soldar ningun cable? Gracias Hola Loloestt, donde has conectado la camara trasera en el Q5 fy, no encuentro el fusible y no se de donde coger el positivo para que funcione la camara al meter la marcha atras, mi Q5 es manual del 2018, estoy intentando sacar el grupo optico del paragolpes trasero para ver si lo puedo enganchar en el cable de marcha atras, por eso te pregunto de donde cogiste tu ese positivo para la camara trasera, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.