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No se moverá, tendrias que bloquear el diferencial central.

 

No sé que tipo de vibración tienes pero los palieres el difícil que vibren, tienen poca masa y muy centrada... Más probable que sean las ruedas.

 

Tendrías que fijarte en la frecuencia de las vibraciones, el cárdan gira a distinta velocidad que palieres/ruedas.

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Las ruedas no lo creo son nuevas y equilibradas, y es mas cuando acelero pero a partir de 60 o así , a esa velocidad son movimientos temblores del chasis y luego va suavizando pero con mucha vibracion hasta 120, una vez ahi si tengo el acelerador poco pisado y en llano apenas vibra pero si es subida o piso acelerador vuelven las vibraciones. Como he visto por internet que el carda tiene un rodamiento con caucho que va al chasis me pregunto si pudiera ser

 

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en ocasiones aunque sean nuevas pudieron equilibrarlas o montarlas mal.

 

no hace mucho cambie las ruedas traseras y el coche desde el primer dia me vibraba mucho a partir de 100. saque la rueda para ver si habia algo anomalo y la volvi a poner como siempre hago (y deberia hacerse) que es apretando los tornillos en cruz. Solo con este hecho, las vibraciones han desaparecido.

 

en tu caso las llevaria de nuevo a alinear que es posible que no esten correctamente.

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Si claro, por eso le estoy dando vueltas ,sino lollevaria al taller y que me dijeran, pero ya sabemos que hay talleres que saben lo mismo que nosotros o menos y se lian a cambiar piezas y claro al final lo arreglan peroooo. 

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Caja de cambios la descarto por que en marchas cortas aunque le acelere hasta 3000 revoluciones o más no vibra es cuando coge algo de velocidad y en curva también lo noto. Como detectaria qie pudieran ser rodamientos?

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hace 31 minutos, medialdea dijo:

Caja de cambios la descarto por que en marchas cortas aunque le acelere hasta 3000 revoluciones o más no vibra es cuando coge algo de velocidad y en curva también lo noto. Como detectaria qie pudieran ser rodamientos?

 

Los rodamientos de buje de rueda suelen aullar con un sonido sordo y proporcional a la velocidad.

 

 

 

Por lo que leo las vibraciones son cuando hay par resistivo (carga) así que me inclino a un taco de sujeción o alguna homicinetica 

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hace 15 horas, medialdea dijo:

Y la transmisión central y su sujecion al chasis como lo ves , en internet veo que se daña mucho

 

Lo primero que haría antes de más harina seria subirlo a un elevador y que le metan palancas a ver si algún soporte esta tocado.

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Lo he mirado hoy y si que visto que el palier izquierdo. Por la zona de del caja de cambios tiene mas holgura que la de la derecha, tambien he observado que la goma de una de las rotolas de suspension esta rota , y he notado a baja velocidad la sensacion de viajar en tren ,eso que sintoma era?

  • 2 semanas más tarde...
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Yo quité la transmisión central para eso mismo, probar si las vibraciones venían de ahí... y el coche no se movía. Envia toda la fuerza a la parte que estaba quitada.. y las ruedas delanteras no se movían.

 

Así.. que ahorrate el desmontar porque no te servirá de nada.

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Ayyy amigo... las vibraciones son una locura... Yo las he vivido con mi A4 b6 quattro.. y ahora con mi A6 c7 Allroad..... Y he cambiado palieres, quitado transmismion...cambiado ruedas... reparado llantas... equilibrado en mil sitios... y ahí siguen... 

Yo creo que ya están en mi mente... sueño con ellas...

 

Lo que voy a hacer ahora es un equilibrado dinámico.. que se hace sin quitar la rueda.. y equilibra todo lo que se mueve ( discos, rodamientos, y todo lo  demas..) Tengo la esperanza.

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Pues comenta por favor como te ha ido cuanto te ha costado y en que se basa y de más. .  Yo tengo encargada una transmisión delantera  izquierda  por que la que tengo creo tiene un poco  de holgura en la zona de la caja .también estuve eliminando el borde de desgaste de los discos pues estaban bastante  desgastados y descartar que vengan de ahí.  Pero a ti te vibra siempre? Por que ami es al acelerar  y si aceleró fuerte. Menos y so llames el coche con poco demanda de acelerador  igual vibra poco.

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