medialdea Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 SOLUCIONADO las vibraciones venian de que debido al desgadte excesivo de los discos de.freno delanteros las pastillas se quedaban encajadas, vi que tenian mucho filo y como no sabia si seria de ahi.tampoco queria comprar discos y pastillas y no solucinar asi que con la radial y con los discos quitados ekimine un poco.el escalon que lo vi hacer en un capitulo de joyas sobre ruedas al mecanico mano de santo, tengo un ford cabrio del 90 que vibra un poco, creo le hare lo mismo. Feliz año y gracias por vuestra ayuda. Responder
medialdea Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 Creo que cante victoria demasiado pronto. Me sigue vibrando pero menos,seguire informando, lo siguiente es el palier izquierdo. Responder
Luisant Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Silentblocks de soporte del motor, solo vibra en carga Responder
meatloaf Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 a mi me vibraba un poco, muy poco, soy bastantante maniatico, ya le tocaba cambio de discos y pastillas y ahora va suave, sin vibraciones, los discos estaban bastante surcados, tenian borde pronunciao, a veces se alveolan, prueba con cuidado claramanete, en una recta, si al ir frenando progresivamante vibra mas, Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Yo tuve unas vibraciones parecidas a las tuyas, sentía como me vibraba “de atrás” al pedirle fuerza y pensaba que pudiera ser de la transmisión central, al final eran los palieres delanteros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.