RaulCS Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 (editado) Hola gente, Resulta que de un tiempo a ahora noto que la ruleta tiene menos luces encendidas. De hecho ahora empieza a parpadear la de color verde y según qué día se queda fundida o apagada. Adjunto imagen abajo. La que esta mas a la derecha la tengo ya totalmente fundida. Llevo luces automáticas y no sé si puede tener o no relación el hecho de llevar interfaz Dension ya que desde entonces noto también que el Fis hace cómo diferentes tonalidades de subida y bajada cómo si fuesen picos de tensión y la intensidad de la pantalla sube o baja, (hay que mirarlo muy fijamente pero lo hace). ¿Alguien con este problema y si puedo estar en lo cierto? Invoco a @Lazpi y @rhapluisody por si todavía lleváis Dension y os haya pasado. Mil gracias. Editado 18 de Diciembre del 2018 por RaulCS Responder
korny1976 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 (editado) A mi también me pasa lo mismo en la ruleta la luz verde de cruce aveces desaparece y si aprietas la ruleta aparece lo suyo es soltar el mando es fácil, aprieta la ruleta hacia adentro y gira ala derecha un poco y tira hacia a ti y saldrá el mando desmontar y ajustar y apretar los tornillos y unas pestañas de de aluminio q son las que hacen contacto Editado 18 de Diciembre del 2018 por korny1976 Responder
RaulCS Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, korny1976 dijo: A mi también me pasa lo mismo en la ruleta la luz verde de cruce aveces desaparece y si aprietas la ruleta aparece lo suyo es soltar el mando es fácil, aprieta la ruleta hacia adentro y gira ala derecha un poco y tira hacia a ti y saldrá el mando desmontar y ajustar y apretar los tornillos y unas pestañas de de aluminio q son las que hacen contacto Lo he probado pero sigue igual de ahí que cobre fuerza la teoría del Dension. ¿También te pasa lo del Fis? Gracias por el aporte. Un saludo. Responder
korny1976 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, RaulCS dijo: Lo he probado pero sigue igual de ahí que cobre fuerza la teoría del Dension. ¿También te pasa lo del Fis? Gracias por el aporte. Un saludo. Lo del FIS no me pasa, solo la ruleta yo Probaria lo q te dicho q es bien fácil y podría funcionar yo no llevo de dension ni nada similar Responder
Lazpi Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Ostras! Pues ando poco con el A3, pero justo el domingo me di cuenta de que la luz verde de la ruleta no se encendia y pense 'esto era asi, o se a fundido'? Asique, otro afectado mas por el LED fundido. Sigo llevando el Dension, aunque ya no lo use desde que puse el RNS-E (me es mas comodo las SD) Espero cambiar la luna delantera el primer trimestre de 2019 y poner luces Auto y cambiar la ruleta, asique tampoco le he dado mas importancia...pero SI, el LED esta fundido, pero no tengo parpadeos en el FIS. Un saludo Responder
RaulCS Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 (editado) hace 1 hora, Lazpi dijo: Ostras! Pues ando poco con el A3, pero justo el domingo me di cuenta de que la luz verde de la ruleta no se encendia y pense 'esto era asi, o se a fundido'? Asique, otro afectado mas por el LED fundido. Sigo llevando el Dension, aunque ya no lo use desde que puse el RNS-E (me es mas comodo las SD) Espero cambiar la luna delantera el primer trimestre de 2019 y poner luces Auto y cambiar la ruleta, asique tampoco le he dado mas importancia...pero SI, el LED esta fundido, pero no tengo parpadeos en el FIS. Un saludo Acabo de pedir una ruleta nueva ya que he hecho lo que me dijo korny y sigue igual. La ultima luz totalmente fundida y la verde está a punto de caer. Ya comentaré a ver si el problema me viene por el Dension o no ya que también noto que cuando doy al contacto hay ruidos tipo robot por la parte de la radio, (ya no sé si son exactamente de ahí o de otra parte). El usb del Dension fui a probarlo el otro día y nanai. Imagino que tendré que ponerlo en iPod, ¿no? ¿estoy haciendo algo mal? Gracias! Editado 18 de Diciembre del 2018 por RaulCS Responder
rulmaes Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Normalmente son malas conexiones, desconectando y comprobar las conexiones y volver a conectar, en la mayoría de casos funciona Responder
RaulCS Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, rulmaes dijo: Normalmente son malas conexiones, desconectando y comprobar las conexiones y volver a conectar, en la mayoría de casos funciona He sacado la ruleta y limpiado con un bastoncillo los conectores a conciencia pero sigue igual. La última luz fundida al 100% y la verde renqueando. Responder
korny1976 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, RaulCS dijo: He sacado la ruleta y limpiado con un bastoncillo los conectores a conciencia pero sigue igual. La última luz fundida al 100% y la verde renqueando. Hay otras pestañas dentro de la ruleta hay q soltar los 4 tornillitos q lleva detras Responder
RaulCS Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, korny1976 dijo: Hay otras pestañas dentro de la ruleta hay q soltar los 4 tornillitos q lleva detras Eso no lo he hecho. Voy a probar. Gracias korny. Responder
korny1976 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 De nada lleva unas pestañas como de latón o cobre q hay q hacer q hagan contacto Responder
RaulCS Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 (editado) En 19/12/2018 a las 19:18, korny1976 dijo: De nada lleva unas pestañas como de latón o cobre q hay q hacer q hagan contacto Ya me ha llegado el mando nuevo y se encienden todas. He desmontado mi antiguo mando pero sólo accedo a una especie de placa redonda con leds por el borde. He presionado ya que es lo unico que puedo hacer pero poco mas. Me da cosa tener que tirar la ruleta ya que no la puedo ni vender. Editado 22 de Diciembre del 2018 por RaulCS Responder
RaulCS Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 (editado) Duplicado por error Editado 22 de Diciembre del 2018 por RaulCS Responder
Moncho2 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 (editado) hace 52 minutos, RaulCS dijo: Ya me ha llegado el mando nuevo y se encienden todas. He desmontado mi antiguo mando pero sólo accedo a una especie de placa redonda con leds por el borde. He presionado ya que es lo unico que puedo hacer pero poco mas. Me da cosa tener que tirar la ruleta ya que no la puedo ni vender. Hola Raúl Serías tan amable de poner el enlace, dónde has comprado el nuevo mando..(El mío está un poco desgastado y con mal aspecto) Y creo que es idéntico al tuyo (función encendido automático y leaving/come home) . Gracias PD: Odio los anglicismos Editado 22 de Diciembre del 2018 por Moncho2 Responder
RaulCS Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 (editado) hace 6 horas, Moncho2 dijo: Hola Raúl Serías tan amable de poner el enlace, dónde has comprado el nuevo mando..(El mío está un poco desgastado y con mal aspecto) Y creo que es idéntico al tuyo (función encendido automático y leaving/come home) . Gracias PD: Odio los anglicismos Hola Moncho, Lo compré en subasta por eBay. ¿El tuyo es pre o restyling? 42€ con envío incluido. Proviene de desguace. Editado 22 de Diciembre del 2018 por RaulCS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.