Moncho2 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 12 horas, RaulCS dijo: Hola Moncho, Lo compré en subasta por eBay. ¿El tuyo es pre o restyling? 42€ con envío incluido. Proviene de desguace. Hola...El mío es "pre" gracias Responder
RaulCS Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Moncho2 dijo: Hola...El mío es "pre" gracias ¿El tuyo tiene luces fundidas o solamente es desgaste del plástico? ¿Es auto? Responder
Moncho2 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 19 minutos, RaulCS dijo: ¿El tuyo tiene luces fundidas o solamente es desgaste del plástico? ¿Es auto? Hola, solo es desgaste del plástico, sí es automático . Gracias Responder
RaulCS Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 (editado) hace 1 hora, Moncho2 dijo: Hola, solo es desgaste del plástico, sí es automático . Gracias Te lo digo por si puedes aprovechar mi ruleta cambiando tu anillo interior que lleva los leds ya que los míos están fundidos pero por fuera está nuevo. A no ser que estés buscando el restyling, claro. Saludos Editado 23 de Diciembre del 2018 por RaulCS Responder
Moncho2 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 16 minutos, RaulCS dijo: Te lo digo por si puedes aprovechar mi ruleta cambiando tu anillo interior que lleva los leds ya que los míos están fundidos pero por fuera está nuevo. A no ser que estés buscando el restyling, claro. Saludos Hola.. Sabes si .Es muy complicado el hacer eso ? Yo lo que tengo más descuidado es precisamente la parte exterior, no es algo exagerado, pero ya sabes, si eres de los que te gusta tener el coche en el mejor estado posible.... Algun@s le llaman enfermedad a eso . Pero, en un foro como este, seguro que más de uno me entiende.... Responder
RaulCS Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 25 minutos, Moncho2 dijo: Hola.. Sabes si .Es muy complicado el hacer eso ? Yo lo que tengo más descuidado es precisamente la parte exterior, no es algo exagerado, pero ya sabes, si eres de los que te gusta tener el coche en el mejor estado posible.... Algun@s le llaman enfermedad a eso . Pero, en un foro como este, seguro que más de uno me entiende.... Mas atrás puse una foto con el interior desmontado. Son 3 tornillos allen pequeños. Responder
alex4414 Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 (editado) buenas tardes compañeros, puede ser el mismo problema si las luces que parpadean son la de intensidad de luz y altura de luces??? hoy me e dado cuenta que se encienden y apagan en marcha solo.en cuanto el coche esta parado se quedan encendidas. Editado 1 de Enero del 2019 por alex4414 Responder
RaulCS Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 En 1/1/2019 a las 18:02, alex4414 dijo: buenas tardes compañeros, puede ser el mismo problema si las luces que parpadean son la de intensidad de luz y altura de luces??? hoy me e dado cuenta que se encienden y apagan en marcha solo.en cuanto el coche esta parado se quedan encendidas. Imagino que al igual que las otras, si parpadea cualquier luz es que el led está ya empezando a fallar. En tu caso las de intensidad y altura. Yo compré una ruleta nueva y cero problemas. Por más que desmonté y traté de presionar que todo hiciera contacto correctamente se ve que el fallo viene de dentro y no hay nada que hacer. Responder
alex4414 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 4 horas, RaulCS dijo: Imagino que al igual que las otras, si parpadea cualquier luz es que el led está ya empezando a fallar. En tu caso las de intensidad y altura. Yo compré una ruleta nueva y cero problemas. Por más que desmonté y traté de presionar que todo hiciera contacto correctamente se ve que el fallo viene de dentro y no hay nada que hacer. ok gracias raul,mirare en amazon o ebay alguno .porque ya ni parpadean Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.