kaplosam Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Hola a todos, recurro a al foro a ver si a alguien le ha sucedido lo que me pasa a mí. De vez en cuando y no continuado, cuando paro el coche tras haber andado nada, se me queda el ventilador del radiador encendido, como si le hubiera pegado un calentón al coche, y no hay motivo. La mayor parte de las veces es ahora en invierno, y tras haber recorrido muy poco trayecto, del garaje a casa o poco más. En esos casos miro el reloj de la temperatura y siempre está por debajo de la mitad, cosa que me extraña. Tenéis idea de qué sucede o qué puedo mirar. GRacias. Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Tiene DPF? algunos coches hacen regeneración y por tema de calor activan el ventilador. Responder
millen Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Tiene que ser el filtro de partículas. Si te lo hace en trayectos cortos mal asunto, porque estás interrumpiendo su regeneración. Tienes que sacarlo a carretera y darle cera un rato... Responder
kaplosam Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hola y gracias. Si es el 170cv con DPF. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.