Tesla Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Saludos a todos de nuevo. Hace unos cuantos años estuve por aquí, ya ni me acuerdo del usuario y el correo que usaba ni existe. Soy de Cudillero, un pueblo de Asturias. Aprovechando que cambie de coche, vuelvo para presentar al "nuevo" miembro de la família. Vendí mi a4 2.5 v6 tdi 163cv (2003) con 432.000 km, con bastante dolor y alguna lágrimailla después de 11 años con él; pero ya tocaba, ruedo bastante y no paraba de cambiar piezas de desgaste... si tenéis alguna duda o problema con ese modelo, igual os puedo ayudar. Bien, ahora pasó a presentar al nuevo niño mimado, he comprado otro a4 pero avant 3.0 tdi de 204 cv, llevo casi 1 mes con el y estoy muy contento aunque hecho en falta cositas del otro, como la amortiguación deportiva o la dirección progresiva, que este no está mal, pero no es lo mismo. Ahí van las fotos. P.D. Ya iré preguntando cosillas de éste, que por ahora no encuentro en el foro dudas que tengo Responder
Tesla Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Hola, re-bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Tesla. Que disfrutes tanto de este (como mínimo), como del otro. Por cierto, muy bonito y acogedor tu pueblo; es precioso. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Tesla Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Responder
Tesla Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Gracias, espero q sea asi,disfrutarlo lo más que se pueda. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un salu do desde Ponte vedra Responder
batanson Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Bienvenido. Está muy bonito el A4. Con respecto a tu anterior Audi. A4 2.5 TDI 163cv. Yo poseo un modelo igual de Diciembre de 2002, del cual estoy contento. Te agradecería nos des tu impresión del mismo. Un saludo y disfruta de tu nuevo Audi. Responder
batanson Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Tesla, si deseas opinar sobre la experiencia con tu anterior A4 2.5tdi 163cv, te dejo este enlace que abrí hace ya tiempo. Muchas gracias de antemano. Responder
Tesla Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Gracias a todos por el recibimiento, en cuanto pueda, me paso por ahi batanson, que bastante tiempo estuve con al b6. Un saludo Responder
batanson Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Muchísimas gracias Tesla. Ya he leído tu interesante opinión. Un saludo y muchas gracias por compartirla. Responder
Tineo Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 bonito avant vecino!, un color muy elegante. el motor 204 es muy voluntarioso. cambio manual o multitronic?? En 18/12/2018 a las 10:04, Tesla dijo: ... hecho en falta cositas del otro, como la amortiguación deportiva o la dirección progresiva, que este no está mal, pero no es lo mismo.... las dos cuestiones son superables. instalando ads una de las ventajas es que la respuesta de la direccion electrica cambia en su comportamiento. Respecto a la amortiguacion, lo mejor es buscar otra configuracion que cambie el compromiso confort a mejor rendimiento; quizas bilstein B8. Responder
Tesla Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Buenas Tineo y feliz año. Perdona que haya tardado, entre el lío en casa con las fiestas y en el curro doblando, que parece que se ponen malos a drede ... No he tenido tiempo pa nada. Es el de cambio manual. Lo del ads, creía que no hacía falta instalar nada, que "sólo" es cuestión de actualizar, que ya viene preinstalado. Me pierdo mucho con tanta electrónica... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.