Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los mapas suelen salir a primeros de año y a mitad verano aproximadamente, no es a los seis meses desde que te dan el coche.

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias por vuestra respuestas.

Pero quisiera saber si el coche te dice cuando tienes que actualizar los mapas o por el contrario lo hago yo directamente con el Audi connect.

Saludos

Publicado
hace 34 minutos, lancelot5 dijo:

Pero quisiera saber si el coche te dice cuando tienes que actualizar los mapas o por el contrario lo hago yo directamente con el Audi connect.

Saludos

no te avisa ya que yo lo he actualizado cuando me he acordado y habia aparecido ya la actualizacion 

Publicado
En 9/1/2019 a las 14:08, lancelot5 dijo:

Saludos

excacto, como dicen te tienes que acordar tú cada 6 meses

Publicado

Yo tengo el coche desde julio 2018 y ayer me dio por mirar y tengo actualización de mapas, casi 1giga.

Me da la opción de seleccionar que partes del mapa o sea países quiero actualizar por si quiero solo actualizar el paquete de España. 

Imagino que lo suyo es actualizar todos los paquetes de todos los países y así tenerlo completo. 

Publicado

lo bueno seria bajarse el mapa completo de europa pero sino vas a viajar por europa con el coche con el de españa vas mas que de sobra, yo tengo elegido españa norte y españa sur como el suroeste de francia para actualizarlo cuando salgan nuevos mapas y nada mas.

Publicado
hace 41 minutos, Raulpeba dijo:

Yo tengo el coche desde julio 2018 y ayer me dio por mirar y tengo actualización de mapas, casi 1giga.

Me da la opción de seleccionar que partes del mapa o sea países quiero actualizar por si quiero solo actualizar el paquete de España. 

Imagino que lo suyo es actualizar todos los paquetes de todos los países y así tenerlo completo. 

yo pienso igual, no me bajaría toda Europa si no vas a viajar

Publicado
hace 1 hora, alagar27 dijo:

lo bueno seria bajarse el mapa completo de europa pero sino vas a viajar por europa con el coche con el de españa vas mas que de sobra, yo tengo elegido españa norte y españa sur como el suroeste de francia para actualizarlo cuando salgan nuevos mapas y nada mas.

hace 58 minutos, nacheteherr dijo:

yo pienso igual, no me bajaría toda Europa si no vas a viajar

Quizás suba a Alemania este año pero pienso que al menos lo suyo sería tener toda Europa, no sea que por lo que sea nos quiten las actualizaciones y me quede colgado jajaj total que más da imagino que habrá memoria suficiente para almezanarlo. De serie no se que zonas vendrán instaladas. 

Publicado
En 19/1/2019 a las 11:21, Raulpeba dijo:

Buenas a tod@s, una pregunta y perdón si se ha comentado ya...¿dónde cojon...se mira si tiene actualización de mapas pendientes? Mi coche es de Septiembre de 2018 y entro en menus y submenus del MMI plus y no lo encuentro (Navegación, mapas,...y nada) ¿o es que te salta un aviso automático si la tienes pendiente?

Y otra cosa, entiendo que esta actualización es de los mapas del navegador, nada tiene que ver con actualización por ejemplo de Google Earth ¿no?

Gracias y un saludo.

Publicado
hace 11 horas, persanja dijo:

Buenas a tod@s, una pregunta y perdón si se ha comentado ya...¿dónde cojon...se mira si tiene actualización de mapas pendientes? Mi coche es de Septiembre de 2018 y entro en menus y submenus del MMI plus y no lo encuentro (Navegación, mapas,...y nada) ¿o es que te salta un aviso automático si la tienes pendiente?

Y otra cosa, entiendo que esta actualización es de los mapas del navegador, nada tiene que ver con actualización por ejemplo de Google Earth ¿no?

Gracias y un saludo.

Es actualizacion de los mapas de navegador y si vas a menu y con la ruleta bajas hasta abajo a ajustes luego entrar en actualizacion online y desde ahi puedes ver si tienes actualizacion mapas o no pero este caso es en mmo plus, con el basico seria creo descargando los mapas desde myaudi aunque no se si se puede.

Publicado
hace 11 horas, alagar27 dijo:

Es actualizacion de los mapas de navegador y si vas a menu y con la ruleta bajas hasta abajo a ajustes luego entrar en actualizacion online y desde ahi puedes ver si tienes actualizacion mapas o no pero este caso es en mmo plus, con el basico seria creo descargando los mapas desde myaudi aunque no se si se puede.

Pues seré muy torpe....porque he bajado ahora y ni en las opciones de la derecha de la ruleta ni a la izquierda (el mio también es mmi plus) y no hay ningun punto de actualización online, ni en navegación ni en mapas.

A ver si lo encuentro en el libro del coche. Gracias de todas formas alagar.

Un saludo.

Publicado

No tienes que darle a las opciones de derecha o izquierda, tienes que ir abajo del todo despues de entrar en el menu despues de pasar lo de audi connect y en ajustes entrar y por ahi esta lo de actualizaciones online y puedes ver eso de los mapas.

hace 29 minutos, persanja dijo:

Pues seré muy torpe....porque he bajado ahora y ni en las opciones de la derecha de la ruleta ni a la izquierda (el mio también es mmi plus) y no hay ningun punto de actualización online, ni en navegación ni en mapas.

A ver si lo encuentro en el libro del coche. Gracias de todas formas alagar.

Un saludo.

Publicado
En 25/1/2019 a las 11:56, alagar27 dijo:

No tienes que darle a las opciones de derecha o izquierda, tienes que ir abajo del todo despues de entrar en el menu despues de pasar lo de audi connect y en ajustes entrar y por ahi esta lo de actualizaciones online y puedes ver eso de los mapas.

Gracias Alagar ya lo conseguí, me he bajado de momento España, Portugal y Francia...un giga y pico.

Un saludo.

Publicado
hace 48 minutos, persanja dijo:

Gracias Alagar ya lo conseguí, me he bajado de momento España, Portugal y Francia...un giga y pico.

Un saludo.

Me alegro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.