Raulpeba Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Chicos me puse hace un rato a actualizar los mapas y llego un momento que se quedó así, y el coche está aparcado en el garaje jaja no se porque me pone eso y al final me canse de esperar y lo deje así lo apague. Continuará luego? Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Raulpeba dijo: Chicos me puse hace un rato a actualizar los mapas y llego un momento que se quedó así, y el coche está aparcado en el garaje jaja no se porque me pone eso y al final me canse de esperar y lo deje así lo apague. Continuará luego? eso sale siempre creo y todo aun estando parado el coche, tu apaga el coche que acabara de instalarse y cuando lo cojas ya estara actualizado. Responder
Raulpeba Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 7 horas, alagar27 dijo: eso sale siempre creo y todo aun estando parado el coche, tu apaga el coche que acabara de instalarse y cuando lo cojas ya estara actualizado. Así fue cuando llegue ya se había actualizado, gracias Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 7 minutos, Raulpeba dijo: Así fue cuando llegue ya se había actualizado, gracias De nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.