millen Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Lo tengo estropeado desde hace mucho tiempo y con el frio que hace estos días sería bueno sustituirlo. Lo malo que tanto en Audi como en otros talleres como Norauto me piden cerca de los 300 euros, cuando la pieza en oscaro cuesta 30 euros. ¿Algun taller recomendado en Madrid?' Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 (editado) Yo lo acabo de cambiar por un gates y contento, lo que no sé es cuanto tarda en calentar el motor con el de origen, supongo que igual pero como se dice que no son tan iguales... ¿Cuanto os tarda en calentar a 70 y 90ºc con el de origen? yo 10-12 minutos callejeando lento lo tengo a 90ºc con estos fríos. Editado 18 de Diciembre del 2018 por juliaars2000 Responder
alcoscar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Pues por ahi mas o menos, depende de la temperatura ambiente Responder
millen Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 El mío desde frío (refrigerante a 8º, tengo un head up display que me lo dice) hasta 75º o así le cuesta más de media hora por ciudad @juliaars2000 es mucho engorro cambiarlo verdad? Me suena que hay que quitar el frontal Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, millen dijo: El mío desde frío (refrigerante a 8º, tengo un head up display que me lo dice) hasta 75º o así le cuesta más de media hora por ciudad @juliaars2000 es mucho engorro cambiarlo verdad? Me suena que hay que quitar el frontal Necesitarás quitar la admisión, la polea de la bomba de alta presión y la correa de accesorios. El termostato va con 3 torx. Lijar la base del bloque motor y poner el termostato. Es fácil pero es complejo por situación, yo lo hice sin mover o quitar el frontal con mucha paciencia y tras algunas heridas de roces porque hay muy poco espacio, pero por poder, se puede. Como nota, ya que estás cambiaría bomba de agua y kit bomba alta presión (Tensor + correa) Finalmente necesitarás 6,5 litros de G12 En mi hilo de puesta al día está todo bien detallado por si te interesa. Responder
millen Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 14 horas, juliaars2000 dijo: Necesitarás quitar la admisión, la polea de la bomba de alta presión y la correa de accesorios. El termostato va con 3 torx. Lijar la base del bloque motor y poner el termostato. Es fácil pero es complejo por situación, yo lo hice sin mover o quitar el frontal con mucha paciencia y tras algunas heridas de roces porque hay muy poco espacio, pero por poder, se puede. Como nota, ya que estás cambiaría bomba de agua y kit bomba alta presión (Tensor + correa) Finalmente necesitarás 6,5 litros de G12 En mi hilo de puesta al día está todo bien detallado por si te interesa. Ok muchas gracias Responder
millen Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Solucionado en taller de confianza en Madrid. Termostato y correa de servicios por 240 iva incluido. Solo me han cobrado hora y media de mano de obra a 50 la hora. Responder
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