JaviPa Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Pues eso, como dais datos al coche para que vaya el audi connect y poder interactuar con el coche de forma remota? SIM, esim? Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 (editado) Con la esim que te viene incluida cuando compras el coche y pillas los tres meses o tres años de audi connect, si tenias tres meses y se acabaron pues llamas a atencion al cliente y te lo renuevan y sino con una tarifa de datos barata insertando una sim en la ranura de la guantera. Editado 19 de Diciembre del 2018 por alagar27 Responder
Vivazlo Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 En 19/12/2018 a las 3:43, alagar27 dijo: Con la esim que te viene incluida cuando compras el coche y pillas los tres meses o tres años de audi connect, si tenias tres meses y se acabaron pues llamas a atencion al cliente y te lo renuevan y sino con una tarifa de datos barata insertando una sim en la ranura de la guantera. Podría hacer un duplicado de mi SIM ya que tengo gigas de sobra e instalarla en mi coche? Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 52 minutos, Vivazlo dijo: Podría hacer un duplicado de mi SIM ya que tengo gigas de sobra e instalarla en mi coche? si Responder
Vivazlo Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: si Muchas gracias por responder, hasta febrero no me caduca y luego lo probaré. Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 7 minutos, Vivazlo dijo: Muchas gracias por responder, hasta febrero no me caduca y luego lo probaré. de nada, para eso estamos compi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.