lines Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Muy buenas chic@s... quería comentaros lo que me ha pasado antes de ayer con mi coche.. es un Audi A3 2000 TDI del año 2004, subiendo una cuesta repentinamente se ha quedado sin fuerza, como si el turbo hubiera dejado de funcionar, no se me encendió ningún testigo en el cuadro, posteriormente, cuando pude pare el coche y lo volví a arrancar, volviendo todo a la normalidad, imagino que en cualquier momento se vuelva a repetir lo y me preocupa ya que puede pasar cuando esté adelantando a un vehículo con el consiguiente peligro, no sé si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, por cierto mi coche tiene 190000 km y hasta el día de hoy todo correcto, sí es verdad que últimamente he notado que consume algo más de aceite pero lo achaco al cambio de marca, a un conocido le pasó algo parecido y creo que me comentó que era del caudalímetro, no sé si podrá venir de ahí la avería, saludos y hasta pronto, espero vuestras opiniones, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Si tienes posibilidad de pasarle un check con un VAGCom probablemente cante que ha sucedido. Parece que lo que ha sucedido es que ha entrado en limp-mode. Tanto turbo como caudalímetro, como dices puede provocar ese estado en el motor. ¿LLevas el caudalímetro original de fábrica?. En mi opinión el consumo de aceite puede ocurrir si has cambiado de especificación, no por cambiar de marca con la misma especificación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lines Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hola a4quattro, estoy esperando a tener un hueco para llevarlo a que me metan la máquina, el caudalimetro es de serie, el aceite si tienes razón cambie de especificación a uno menos denso (5w40) qué es el que tiene que llevar para cumplir la normativa 50 501, por recomendación de un amigo le estuve echando durante años un Castrol 10w60 que me ha ido de lujo, pero cambié hace unos meses al suyo, entonces de ahí creo que venga el consumo normal ya que antes no consumía prácticamente nada, saludos y gracias por tu aportación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel1992 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 Buenas! Como te comentan lo mejor seria meterle la maquina para ir viendo que averias da, ya que cuando se pone en modo emergencia, siempre genera uno o mas fallos, de todas formas ve comprobando a si por encima (hasta que tengas ocasion de meter la diagnosis) los tipicos tubitos de vacio que van a la capsula del turbo y la egr, ya que estas van por accionamiento neumatico y muchas veces se fisuran dichos tubos y dan la lata Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lines Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 Gracias Coronel... Lo tengo en cuenta, de momento no me ha vuelto a fallar, según la Biblia Audi puede ser de carbonilla en EGR admisión etcétera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soundb30 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Tienes sobre presión de aire en el circuito, le has demando al coche en un momento puntual potencia y no le ha dado tiempo a reaccionar poniéndose en modo protección, cuando le metas la máquina lo verás. Un posible fallo es que tengas agarrotado la válvula de geometría variable del turbo, o incluso el calado de tu coche si le has cambiado la distribución no se haya hecho bien. A mi me pasaron ambas cosa, mi motor iba calado a -3 grado y lo puse en 2, una vez calado, al poco tiempo me dio el mismo fallo y era que tenía la geometria variable algo agarrotada. El aceite le deberías de echar el que te dice el fabricante y no salirte de la línea ya que puede causar averías mucho más graves, como rotura del turbo entre otras, no juegues con eso que es la vida del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgelv888 Publicado 25 Octubre Denunciar Compartir Publicado 25 Octubre En 19/12/2018 a las 4:10, lines dijo: Muy buenas chic@s... quería comentaros lo que me ha pasado antes de ayer con mi coche.. es un Audi A3 2000 TDI del año 2004, subiendo una cuesta repentinamente se ha quedado sin fuerza, como si el turbo hubiera dejado de funcionar, no se me encendió ningún testigo en el cuadro, posteriormente, cuando pude pare el coche y lo volví a arrancar, volviendo todo a la normalidad, imagino que en cualquier momento se vuelva a repetir lo y me preocupa ya que puede pasar cuando esté adelantando a un vehículo con el consiguiente peligro, no sé si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, por cierto mi coche tiene 190000 km y hasta el día de hoy todo correcto, sí es verdad que últimamente he notado que consume algo más de aceite pero lo achaco al cambio de marca, a un conocido le pasó algo parecido y creo que me comentó que era del caudalímetro, no sé si podrá venir de ahí la avería, saludos y hasta pronto, espero vuestras opiniones, gracias Hola, no es el caudalimetro.a mi me pasa tb cuando acelero fuerte mucho rato( a veces,no siempre) ya con 468700km que tiene el coche a3 8p 2.0 tdi 16v de octubre 2004......y es del turbo....que se pone en modo de proteccion porque deja de soplar por alguna razon y t emantiene la velocidad......y si cortas la llave de encendido en marcha y le das al contacto de nuevo vuelve a recuperar su fuerza el coche.por experiencia ya te digo que no es es el caudalimetro.es eso ,el turbo.haz las aceleraciones no tan prolongadas y no te pasara eso,cambia antes de marcha y pon una junta mas cerrada en la recirculacion de los gases de escape...de 5mmm.....yo la llevo puesta ahora ya hace tiempo,no da error de motor.antes llevaba tb una algo mas pequeña que la de origen,de un seat leon....y note algo mas ligerito en salida...pero ahora con esta casi cerrada que casi ni te entra el dedo meñique,el coche sale mejor,va mas alegre y parece que pesa menos y sube mejor de vueltas( lo unico que tarda algo mas en calentarse el motor ) pero vaya.....nada preocupante y sin luz de encendido de fallo de motor., tiene 3 correas de distribucion cambiadas un embrague y nada nada de culata me ha pasado.y limpio yo la egr...y ya me olvido con la junta esta mas pequeña...porque la verdad la ultima vez quelimpie la egr ,tu la quitas y metes los dedos porla entrada de los gases de recirculacion...y lo que hay es hollin ,carbonilla negra....m**** que entra en el motor ,vaya.papoasar itv....el tubito de humos y si no....pues quitas los dos tornillos,pones la junta vieja,pasas la itv y vuelves a quitar esos dos tornillos y ponerlos con la junta de agujerito pequeño.....veras como lo notas tio.......en serio....tb t en el filtro de aire limpio...ok.y cada 10.000km cambio de aceitey filtro.ya te digo que tengo 468000km con el coche hechos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgelv888 Publicado 25 Octubre Denunciar Compartir Publicado 25 Octubre Hola, no es el caudalimetro.a mi me pasa tb cuando acelero fuerte mucho rato( a veces,no siempre) ya con 468700km que tiene el coche a3 8p 2.0 tdi 16v de octubre 2004......y es del turbo....que se pone en modo de proteccion porque deja de soplar por alguna razon y t emantiene la velocidad......y si cortas la llave de encendido en marcha y le das al contacto de nuevo vuelve a recuperar su fuerza el coche.por experiencia ya te digo que no es es el caudalimetro.es eso ,el turbo.haz las aceleraciones no tan prolongadas y no te pasara eso,cambia antes de marcha y pon una junta mas cerrada en la recirculacion de los gases de escape...de 5mmm.....yo la llevo puesta ahora ya hace tiempo,no da error de motor.antes llevaba tb una algo mas pequeña que la de origen,de un seat leon....y note algo mas ligerito en salida...pero ahora con esta casi cerrada que casi ni te entra el dedo meñique,el coche sale mejor,va mas alegre y parece que pesa menos y sube mejor de vueltas( lo unico que tarda algo mas en calentarse el motor ) pero vaya.....nada preocupante y sin luz de encendido de fallo de motor., tiene 3 correas de distribucion cambiadas un embrague y nada nada de culata me ha pasado.y limpio yo la egr...y ya me olvido con la junta esta mas pequeña...porque la verdad la ultima vez quelimpie la egr ,tu la quitas y metes los dedos porla entrada de los gases de recirculacion...y lo que hay es hollin ,carbonilla negra....m**** que entra en el motor ,vaya.papoasar itv....el tubito de humos y si no....pues quitas los dos tornillos,pones la junta vieja,pasas la itv y vuelves a quitar esos dos tornillos y ponerlos con la junta de agujerito pequeño.....veras como lo notas tio.......en serio....tb t en el filtro de aire limpio...ok.y cada 10.000km cambio de aceitey filtro.ya te digo que tengo 468000km con el coche hechos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manki Publicado 26 Octubre Denunciar Compartir Publicado 26 Octubre Así llevo yo un año, es entrar en autovía y al pasar de 80 en 4° ya me entra el limp Mode pero es que no me apetece tener que desmontar colectores y turbo, le cambie hace 10.000kms el bimasa y egr con mariposa de admisión incluida y no me apetece seguir metiéndole mano, y eso que ni llega a los 200.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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