MorgarV6 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Buenos días!! Sería buena idea volver a pasar un buen rato juntos! Podemos quedar en las cercanías de Kinépolis (ciudad de la imagen) a eso de las 10/10:30 y pasar la mañana! Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Yo me apunto encantado, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidd1983 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Eso es!! Para empezar el año con ganas!!! Yo claro que acudiré!!!! A cuidarse, familia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 Buenos días! Asistentes: MorgarV6 - Audi S2 Atakaquino - Audi Cabrio David1983 - Audi Cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 que lastima que quede tan lejos.. pasadlo bien y tirar muchas fotos!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2018 En 20/12/2018 a las 11:07, Carlisu84 dijo: que lastima que quede tan lejos.. pasadlo bien y tirar muchas fotos!!! S2 Nos encantaría contar con tu compañía y cualquiera de tus coches !!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2018 Yo intentaré estar con el bicho, pero no prometo nada, que está en proceso de montaje jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 17 horas, WAJE dijo: Yo intentaré estar con el bicho, pero no prometo nada, que está en proceso de montaje jajajaja. Venga dale Cariño y vente! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, MorgarV6 dijo: Venga dale Cariño y vente! Un saludo De momento hoy ya le he puesto su paragolpes y ya arranca y anda jajajaja, tengo que hacer la línea de escape completa. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 En 24/12/2018 a las 9:38, MorgarV6 dijo: Nos encantaría contar con tu compañía y cualquiera de tus coches !!! Un saludo Gracias maquina, sino hubiera tanta distancia seguro que iría. hace 8 horas, WAJE dijo: De momento hoy ya le he puesto su paragolpes y ya arranca y anda jajajaja, tengo que hacer la línea de escape completa. SALUDOS Con lo que llamarías la atención a escape libre. Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Calla calla, yo soy muy mío, no me gusta hacer mucho ruido jajajaja. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 contad conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Asistentes: MorgarV6 - Audi S2 Atakaquino - Audi Cabrio David1983 - Audi Cabrio Mata30 - Audi Coupé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCGYVER 65 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 No me lo puedo creer, por fin una quedada y no puedo ir. Ya estoy apuntado a la quedada del Nacimiento del Rio Cuervo y la serrania de Cuenca. Siendo un poco egoísta por mi parte tengo que preguntarlo....... La fecha del 13 es fija. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2019 En 19/12/2018 a las 8:28, MorgarV6 dijo: Buenos días!! Sería buena idea volver a pasar un buen rato juntos! Podemos quedar en las cercanías de Kinépolis (ciudad de la imagen) a eso de las 10/10:30 y pasar la mañana! Un abrazo! Os he añadido el evento al calendario haber si se anima mas gente. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.