alexna3 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Hola foreros; mi duda es la siguiente; yo tengo un Audi A3 I y me gustaria cambiarle la consola central para ponerle la tele-navi etc, empotrado; sabeis si en ese modelo del a3 se puede hacer? y sino se pudiera hacer, que me aconsejais que me ponga que tenga dvd y gps?? Gracias a tos@sss Responder
PepeA3 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 lo mejor es que te pilles una pantallita motorizada, variso del foro la llevan y creo que es lo mejor asi no tienes que ir a morir a audi Responder
tarin Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Tambien se puede cambiar la consola. Hace poco vi una en ebay por unos 20€, aunque ya sabes, era de Alemania, y los portes te pueden salir por un pico. Responder
alexna3 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Tambien se puede cambiar la consola. Hace poco vi una en ebay por unos 20€, aunque ya sabes, era de Alemania, y los portes te pueden salir por un pico. Por 20 € ¿?¿?¿?¿?¿? Diosss voy a ebay ahora mismo!! Gracias por la informacion Responder
Mr.Otero Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Tambien se puede cambiar la consola. Hace poco vi una en ebay por unos 20€, aunque ya sabes, era de Alemania, y los portes te pueden salir por un pico. Lo de los portes es lo de menos y la carcasa de la consola central tambien. (Los portes desde alemania de eso te puede salir por 15 euros) Lo que te sale por un pico es el navi de origen de audi y la instalacion que conlleva acoplar todo, la pantalla etc... Yo que tu me pillaba una pantalla con DVD y navegador tipo Pioneer AVIC-X1 que por cierto la tiene mi primo en su laguna y... flipas... se sale ponemos pelis p***o cuando vamos de fiesta y el volumen a todo trapo por la castellana y en los semaforos se parten el pecho los conductores... Saludos Responder
tarin Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo que tu me pillaba una pantalla con DVD y navegador tipo Pioneer AVIC-X1 que por cierto la tiene mi primo en su laguna y... flipas... se sale ponemos pelis p***o cuando vamos de fiesta y el volumen a todo trapo tampoco esta mal la idea Responder
Audi_A3 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 yo opino = q pepea3. Lo mejor es meterle una pantalla motorizada, y fuera. Quedan bien integradas en la consola, t salen mucho mejor de precio q el naviplus, y mucho mas facil de instalarlas. No creo q t arrepientas de montar una u otra. Eso es decision tuya. Responder
Jose Luis34 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Hola chicos, Me podriais aconsejar alguna pantalla motorizada??? Responder
Audi_A3 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo no puedo aconsejarte ninguna pero la q mas suena por aqui es la Pioneer Avic - X1, de todas maneras pasate el por CAR AUDIO / NAVEGADORES, allí tienes muchos post sobre esta pantalla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.