Guindilla Picanta Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Buenas tardes, espero estar haciéndolo bien ya que es la primera vez que ingreso en un foro como participante y no se yo..., he clicado en presentaciones pero no se si estoy en el sitio correcto, así que la hago y si todo está OK, pues ya abro el tema correspondiente. Mi nombre es Agustín, recientemente he adquirido un Q7 de 2006 a un amigo y me he metido en algún fregado electrónico del cual en algunas ocasiones he podido salir de ello gracias a la lectura de vuestros temas pero me salen decimales todavía. Agradecer de antemano la ayuda prestada gracias a la experiencia y experiencias de los foreros que aquí publican. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un salu do desde Ponte vedra Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Guindilla Picanta. Decirte que si estas en el sitio adecuado para presentarte, luego cualquier cosa que necesites para ese Q7, te lo podrán resolver los compañeros del sub-foro de Q7 (2005 - 2015) Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
batanson Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Bienvenido Agustín. Sí, lo has hecho bien al entrar en el apartado de presentaciones. Si en algo podemos ayudar ya sabes. Un saludo. Responder
Guindilla Picanta Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Muchas gracias a todos, en cuanto tenga un ratito entro en el foro específico y dejo mi consulta, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.