Adriladri Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hola buenas tengo un Audi a3 8v del 2014 sportback y e comprado los pilotos traseros dinámicos y no consigo instalarlos alguien sabe algo Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Te lo muevo al subforo 8v que seguramente sepan ayudarte mejor. Responder
sidvicious Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Adriladri dijo: Hola buenas tengo un Audi a3 8v del 2014 sportback y e comprado los pilotos traseros dinámicos y no consigo instalarlos alguien sabe algo Yo los instalé sin problemas. Con qué te has quedado atascado ? A ver si puedo echarte un cable Responder
Adriladri Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Tengo los faros instalarlos se pero no consigo que hagan los intermitentes lo dinámico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.