xzarrandiko Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un Audi A4 del 2014 con MMI Basic con navegador y me he bajado la aplicación de my Audi para conectarlo con el teléfono. Me he dado de alta en Audi y me han dado un pin que se supone tengo que introducirlo en el MMi del coche pero no soy capaz de encontrar por donde. Alguien me puede confirmar si puedo hacerlo con el MMI Básico con navegador? Por internet he leído que si pero yo no sé cómo. muchas gracias por adelantado. saludo Responder
xzarrandiko Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Me contesto yo mismo por si alguien lo necesita. El mmi básico no tiene la opción de Audi connect, tienes que tener el mmi 3g plus. Responder
parroco Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Yo tengo el mmi 3g plus pero no tengo ni idea de como funciona, no llevo ranura para la targeta de telefonia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.