nomtoni Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 2 horas, WillySonicteam dijo: Le e echado un vistazo a este kit. https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Einparkhilfe-APS--Front---vorne-mit-OPS-Nachruestpaket.html Por lo que veo seria para ponerlo sin camara delantera?hay una doble cosa que me gusta de ahi... Lo primero que segun la descripcion pone que vale para sistema con sensor trasero. Y otra es que te viene la botonera para meterle el Drive select con el mismo precio. Que os parece?que me decis?me arriesgo? En una foto se ve el coche y la foto de los sensores y al lado la navegacion.Mi duda es si valdria para instalar en el mio que lleva solo audio para aparcar atras. Confirma que la botonera va a llevar el Drive Select, porque no te anuncia que venga, tal vez era la foto que tenían, yo por ese precio no me arriesgaba sin preguntar antes. Responder
WillySonicteam Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 2 horas, nomtoni dijo: Confirma que la botonera va a llevar el Drive Select, porque no te anuncia que venga, tal vez era la foto que tenían, yo por ese precio no me arriesgaba sin preguntar antes. Con dar un numero de chasis de uno que lleve mmi basico con drive select me lo serviran...esto habia pensado. Responder
WillySonicteam Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Asi mismo pido si se puede hacer un pedido con los sensores delanteros,botonera y pedal. Responder
nomtoni Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Recogido coche y mirado, tengo la versión ahora 0192, los POI cargan perfectamente y ya los tengo activados. LA CÁMARA DELANTERA SIGUE SIN FUNCIONAR, @Pedrod100 Responder
Pedrod100 Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 1 hora, nomtoni dijo: Recogido coche y mirado, tengo la versión ahora 0192, los POI cargan perfectamente y ya los tengo activados. LA CÁMARA DELANTERA SIGUE SIN FUNCIONAR, @Pedrod100 pufff, pues ya no se me ocurre que puede ser. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 1 hora, nomtoni dijo: Recogido coche y mirado, tengo la versión ahora 0192, los POI cargan perfectamente y ya los tengo activados. LA CÁMARA DELANTERA SIGUE SIN FUNCIONAR, @Pedrod100 Al final te han cobrado? Tu lo llevabas a M. Conde de la calle aguacate? Y los iconos de la radio te van? Responder
nomtoni Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 3 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: Al final te han cobrado? Tu lo llevabas a M. Conde de la calle aguacate? Y los iconos de la radio te van? No me han cobrado, pero me han dicho que en otro sitio lo hubieran hecho, prefieren mantener al cliente. Es M. Conde pero de Leganés, en la ciudad del automóvil Los iconos ya me iban bien, la verdad no me he fijado, lo que no me iba eran las actualizaciones de radares que ahora van perfectas y ya los tengo puesto, voy a bajarme los que han colgado por aquí y dar las gracias. hace 3 horas, Pedrod100 dijo: pufff, pues ya no se me ocurre que puede ser. Bueno, tampoco es tan grave Pedro, teniendo la trasera es lo importante y fue la que más cara costó, la delantera ya fue poco, algún día se solucionará, seguro, o le daré otra utilidad. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 4 horas, nomtoni dijo: No me han cobrado, pero me han dicho que en otro sitio lo hubieran hecho, prefieren mantener al cliente. Es M. Conde pero de Leganés, en la ciudad del automóvil Los iconos ya me iban bien, la verdad no me he fijado, lo que no me iba eran las actualizaciones de radares que ahora van perfectas y ya los tengo puesto, voy a bajarme los que han colgado por aquí y dar las gracias. Bueno, tampoco es tan grave Pedro, teniendo la trasera es lo importante y fue la que más cara costó, la delantera ya fue poco, algún día se solucionará, seguro, o le daré otra utilidad. Al de la ciudad del automovil lo llevo yo también, a la calle aguacate fui cuando me lo actualizaron a mi... a mi me pusieron entonces la 0159... a ver si puedes ver si salen los iconos de las emisoras, yo veo las portadas de los discos, las emisoras no. gracias por la Info, antes de que salga el coche de garantía se lo diré a ver si me lo actualizan. Responder
choto1976 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 11 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: Al de la ciudad del automovil lo llevo yo también, a la calle aguacate fui cuando me lo actualizaron a mi... a mi me pusieron entonces la 0159... a ver si puedes ver si salen los iconos de las emisoras, yo veo las portadas de los discos, las emisoras no. gracias por la Info, antes de que salga el coche de garantía se lo diré a ver si me lo actualizan. Podéis miraros como lo tenéis con el obdeleven, a mi se me ve todo, mirar cómo tenéis esa adaptación e igual con cambiarlo sobraría. Responder
nomtoni Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 20 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: Al de la ciudad del automovil lo llevo yo también, a la calle aguacate fui cuando me lo actualizaron a mi... a mi me pusieron entonces la 0159... a ver si puedes ver si salen los iconos de las emisoras, yo veo las portadas de los discos, las emisoras no. gracias por la Info, antes de que salga el coche de garantía se lo diré a ver si me lo actualizan. Se ven perfectamente Responder
Rafa alm Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Buenas a todos. Ayer puse la cámara delantera a mi coche, y me pasa exactamente lo mismo que a muchos, que no me funciona (solo la trasera). He probado varias configuraciones con los pins y nada... También conectando a la alimentación de la cámara, el cable morado. Los pins los llevo en 0ff, on, off, off. También intercambié el cable de video. Al poner la cámara delantera en la trasera, me funcionó perfectamente la cámara. Asique la instalación está bien. Al volver a colocarlo en su sitio... Otra vez nada. Tengo un Q5 2018 con MMI básico, versión software 0213. Cambio manual. Sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Seguiré mirando a menudo este tema para ver si se encuentra la solución... Un saludo a todos. Responder
nomtoni Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 En 31/3/2019 a las 6:15, Rafa alm dijo: Buenas a todos. Ayer puse la cámara delantera a mi coche, y me pasa exactamente lo mismo que a muchos, que no me funciona (solo la trasera). He probado varias configuraciones con los pins y nada... También conectando a la alimentación de la cámara, el cable morado. Los pins los llevo en 0ff, on, off, off. También intercambié el cable de video. Al poner la cámara delantera en la trasera, me funcionó perfectamente la cámara. Asique la instalación está bien. Al volver a colocarlo en su sitio... Otra vez nada. Tengo un Q5 2018 con MMI básico, versión software 0213. Cambio manual. Sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Seguiré mirando a menudo este tema para ver si se encuentra la solución... Un saludo a todos. Bienvenido al club, jaja. Ojalá descubras algo, yo ya he desechado todas las posibilidades que se me han ocurrido. Solo le funciona a @Pedrod100 Responder
Pedrod100 Publicado 13 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 la verdad es que no tengo ni idea de porque a mi me funciona y a nadie mas.... yo la instalé y me funcionó a la primera, según he puesto en los bricos que hice de camara trasera y camara delantera. no hice nada que no este en esos bricos, y mi coche es normal como el vuestro.... Lo unico es que algunos compis, solo han cableado con un cable positivo y el negativo lo han cogido de masa al coche. Yo no . cableé con dos cables (positivo y negativo) para cada cámara. Eso si.... hay que conectarlo todo, y luego probar las camaras, no vale conectar la trasera probarla y luego conectar la delantera, asi no se ve.... habria que apagar coche, dejar que se apaguen todos los sistemas unos minutos, (yo lo hago cerrando con la llave) luego conecto la delantera, y ya si se ven las dos. supongo que asi se reinicia el interface de la camara y al iniciarse ya coge video de la delantera, Osea , a ver si me explico... estando funcionando la trasera, si conectamos la delantera, no funciona. Hay que reiniciar el interface para que coja video de la segunda toma de video. y eso yo lo hago apagando y cerrrando el coche. De esto me he dado cuenta hace poco , que desconecté la delantera cuando lleve a pintar el parachoques delantero. Responder
WillySonicteam Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 Con un tester mirar que llege a todos los sitios el voltaje correcto. Responder
Rafa alm Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 En 13/4/2019 a las 9:19, Pedrod100 dijo: la verdad es que no tengo ni idea de porque a mi me funciona y a nadie mas.... yo la instalé y me funcionó a la primera, según he puesto en los bricos que hice de camara trasera y camara delantera. no hice nada que no este en esos bricos, y mi coche es normal como el vuestro.... Lo unico es que algunos compis, solo han cableado con un cable positivo y el negativo lo han cogido de masa al coche. Yo no . cableé con dos cables (positivo y negativo) para cada cámara. Eso si.... hay que conectarlo todo, y luego probar las camaras, no vale conectar la trasera probarla y luego conectar la delantera, asi no se ve.... habria que apagar coche, dejar que se apaguen todos los sistemas unos minutos, (yo lo hago cerrando con la llave) luego conecto la delantera, y ya si se ven las dos. supongo que asi se reinicia el interface de la camara y al iniciarse ya coge video de la delantera, Osea , a ver si me explico... estando funcionando la trasera, si conectamos la delantera, no funciona. Hay que reiniciar el interface para que coja video de la segunda toma de video. y eso yo lo hago apagando y cerrrando el coche. De esto me he dado cuenta hace poco , que desconecté la delantera cuando lleve a pintar el parachoques delantero. Donde conectaste el positivo de la delantera?? Porque yo conecté los dos positivos al mismo sitio (cable de luz de marcha atrás). Quizás sea ese el problema y tenga que conectarlo a otro sitio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.