Jonathan C Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 (editado) Buenas! A los que tenéis cámara delantera..como os funciona? Al encender el coche? A mi, la cámara delantera, solo conecta si pongo marcha atrás antes, luego punto muerto se conecta y poner marcha primera..sobre los 30 km/hora desconecta es normal? La camara comprada a ERON. Editado 26 de Noviembre del 2020 por Jonathan C Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 Si, es totalmente normal... La camara trasera se activa al poner la marcha atras, y la delantera cuando desengranas la marcha atras y está activa durante unos 10 segundos Aprox. Responder
Jonathan C Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 35 minutos, Pedrod100 dijo: Si, es totalmente normal... La camara trasera se activa al poner la marcha atras, y la delantera cuando desengranas la marcha atras y está activa durante unos 10 segundos Aprox. Gracias por aclarar la duda Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 12 minutos, Jonathan C dijo: Gracias por aclarar la duda de nada compi. Responder
blass6 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 (editado) A mi se me enciende tb si me quedo pulsando la tecla del volante de hablar, sin que haya puesto marcha atrás, aunque tb capta el audio para los comandos de Google, y se desactiva al rato o si pones marcha atrás Editado 15 de Diciembre del 2020 por blass6 Responder
Pedro J García Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 En 30/10/2020 a las 17:01, Pedrod100 dijo: la configuracion de los jumpers es: 1-On, 2-On, 3-Off, 4-On prueba y ya nos dices. Hola Pedrod100, con todo lo que cuentas me he animado a montar mi cámara pero me es imposible ver tu manual, me dice que hay un error y no puedo verlo, podrías decirme cómo conseguirlo? muchas gracias de antemano. Responder
Pedrod100 Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 hace 7 horas, Pedro J García dijo: Hola Pedrod100, con todo lo que cuentas me he animado a montar mi cámara pero me es imposible ver tu manual, me dice que hay un error y no puedo verlo, podrías decirme cómo conseguirlo? muchas gracias de antemano. Buenos dias compi. Sin problema, aqui tienes el enlace del brico. https://www.dropbox.com/s/0kwst5j801mbyw2/Brico cámara delantera Audi A4 B9 MMi normal.pdf?dl=0 Cualquier duda que tengas, me dices. Un saludo. Responder
Pedro J García Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 hace 14 horas, Pedrod100 dijo: Buenos dias compi. Sin problema, aqui tienes el enlace del brico. https://www.dropbox.com/s/0kwst5j801mbyw2/Brico cámara delantera Audi A4 B9 MMi normal.pdf?dl=0 Cualquier duda que tengas, me dices. Un saludo. Muchísimas gracias, ahora si puedo verlo Responder
Ricardtalavera Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 En 20/12/2018 a las 20:58, alagar27 dijo: Hola buenas, una duda aunque soy de a6 allroad c7, si me podéis contestar os lo agradecería mucho: dices que con la cámara trasera solo es conectar en las entradas libres y ya está? muchas gracias Responder
Gmaiquez Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 Hola soy nuevo en este foro, tengo un A4 b9 2018 150cv TDI y me gustaría poner esta cámara frontal, lleva de serie el MMI plus con cámara trasera de serie y sensores también de serie, me gustaría saber si es posible o si me hace falta un interface especifico? Al tener ya la trasera de serie no se si se puede acoplar a este, Muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 En 28/9/2021 a las 13:57, Gmaiquez dijo: Hola soy nuevo en este foro, tengo un A4 b9 2018 150cv TDI y me gustaría poner esta cámara frontal, lleva de serie el MMI plus con cámara trasera de serie y sensores también de serie, me gustaría saber si es posible o si me hace falta un interface especifico? Al tener ya la trasera de serie no se si se puede acoplar a este, Muchas gracias que camara? no vemos el enlace? Responder
Gmaiquez Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 Se me olvido adjuntarla! https://www.audioledcar.com/es/camara-aparcamiento-delantera-audi.html Esta es la que yo tenia vista, lo que me descuadra es lo del interface que no se si necesito uno aparte o esta misma cámara puedo conectarla a mi coche directamente Muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Gmaiquez dijo: Se me olvido adjuntarla! https://www.audioledcar.com/es/camara-aparcamiento-delantera-audi.html Esta es la que yo tenia vista, lo que me descuadra es lo del interface que no se si necesito uno aparte o esta misma cámara puedo conectarla a mi coche directamente Muchas gracias Seguramente necesitas de interface Responder
Gmaiquez Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 En 3/10/2021 a las 15:00, alagar27 dijo: Seguramente necesitas de interface Muchas gracias compañero, y donde me puedo hacer con una valida ? Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Gmaiquez dijo: Muchas gracias compañero, y donde me puedo hacer con una valida ? No te se decir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.